Capilulo 34

La única cosa que le impidió a mis ojos berrear fue el entusiasmo dulce de Chris en la duración del viaje en Charlie Tango. Por dentro, mi corazón se rompía, grietas abiertas, partiéndose con lo que parecía un final aterrador.

Christian, por supuesto, se encargó de cada detalle de nuestro escape encubierto de Seattle. Una vez que aterrizamos, nos dirigimos a donde Ray en un Audi, sedan normal, nada de lujo para nosotros esta vez. Aunque las ventanas estaban oscuras, era uno de esos autos completamente sin complicaciones, tan común diariamente que es fácil pasar por alto.

Taylor incluso se tomo la precaución de conducir directamente al garaje de Ray, haciéndonos esperar hasta que la puerta estuviera bien cerrada antes de dejarnos salir. Todo esto, solo con la remota posibilidad de que alguien nos estuviera vigilando.

El sonido de la puerta del garaje cerrándose en su lugar me hace pensar en el golpe de una puerta de prisión; aquí estaremos en cautiverio hasta que este desastre se resuelva. Cada segundo lejos de Christian fue una sentencia para mí por este hijo de puta que nos perseguía. Lo odio con una crudeza que juro que me daría una úlcera.

Pb

Mientras me deslizo fuera del auto, Ray nos saluda con una sorpresa a su lado. Parece que Taylor ha aceptado la oferta de Sawyer de ayudarnos por los próximos días, o semanas, o lo que sea. Cincuenta seguro quiere decir que le importa, si ha asignado a tres guardias de seguridad solo para nosotros y eso no incluye a Ray, quien a pesar de ser mi papá, no está menos calificado para mantenernos a salvo. Taylor se unirá a Brandon una vez que Collins y Carl lleguen aquí esta noche; ellos dos asignados a Christian y en mi insistencia, van a permanecer pegados a su lado.

Ray me da un abrazo de oso. Incluso en su abrazo puedo sentir el peso de su preocupación. “Hola papá. Gracias por recibirnos. Discúlpame por tenerte atrapado en esto”

“Oh Annie, no te disculpes cariño. Mantenerte a salvo no es una tarea para mí; me moriría si algo te pasará a ti. No lo haría de otra manera” él aprieta su agarre, recordándome lo que era ser una niña pequeña que vivía por el amor y aprobación de su padre – aunque a un primer paso. Él es el único que he conocido, “Me alegra que Christian haya confiado en mí para cuidar de ustedes dos”

Se necesita cada onza de mi determinación para no ceder a la crisis emocional avanzando poco a poco con una oleada implacable. “Gracias” es la única palabra tensa que forzó más allá de mi garganta constreñida.

Ray nos conduce a su casa muy modificada. No es de extrañar que ya luzca como un centro de seguridad aquí. El comedor ha sido requisado como cuarte general, la mesa plagada de cables entrecruzados de monitores, torres de discos duros y teléfonos. Siento como si hubiese entrado a un estudio de cine del FBI.

Hay cámaras montadas en las esquinas de cada habitación, incluso en el baño, observo una con una pequeña punzada de consternación. Considerando que la ventana es de unos 30 por 20 centímetros, no puedo evitar pensar que esto puede ser un paso demasiado lejos, especialmente cuando todas las ventanas y puertas también están armadas con sensores de movimiento.

Taylor ve la mirada perturbada de mi rostro pero en lugar de molestia, su rostro se suaviza, entendiendo que tan abrumador es esto para mí. “Las cámaras” él apunta a la esquina ofendedora, “podemos cambiar el ángulo para darle privacidad” él me muestra el baño en la pantalla de la tableta que sostiene. Deslizándose a través de los controles que se muestran en la parte inferior veo como el ojo de la cámara en silencio gira a un lado, reajustado para mirar hacia el techo.

“Oh, está bien” digo, sintiendo una renuencia persistente por la intrusión-exagerada. “¿Lo controlo yo o le pregunto a los chicos cuando yo quiera uhm… bañarme?” mis mejillas están ardiendo de un rojo llameante ante la idea vergonzosa.

Él se ríe suavemente, “Ana, Christian mataría a los chicos si ellos siquiera consideran…” muy avergonzado para terminar la frase se sonroja ante mí, luego vuelve al modo Robo-Taylor. “Simplemente considéralo una precaución necesaria. Si te va a hacer sentir mejor, lleva la tableta contigo para que puedas controlar las funciones cuando estés allí”

“Gracias” murmuro, no del todo capaz de cubrir mí desconcierto cuando su sugerencia va de alguna manera a calmarme.

Por nuestra seguridad Taylor insiste que Chris y yo compartamos una habitación y Ray tenía la preocupación de remplazar la cama doble con dos individuales. A decir verdad estoy aliviada. Si pienso en lo que este cretino ya ha logrado hacerle a mi familia, mantener los ojos siempre en Chris es absolutamente necesario.

Después del tour voy en busca de Chris y mi papá. Los encuentro en la cocina clavados en la ventana como si fuera un TV. Sigo sus miradas fascinadas y descubro algunos hombres trabajando en el patio trasero. “¿Qué están haciendo?” le pregunto a Ray y veo a los hombres poner una especie de estera en una sección de la tierra.

“Están poniendo Sportflex” después de una pausa continúa, probablemente dándose cuenta de que necesita aclarar. “Como ustedes no podrán salir, Christian pensó que sería una buena idea instalar una gimnasio/jungla para Chris” el par observando, incapaces de apartar la mirada viendo a los chicos, incluso cuando Ray explica.

“Está bien” digo – aún sin la menor idea de lo que están haciendo. “Entonces, ¿Qué es Sportflex?”

Ray sostiene una bolsa de papas crujientes en la que Chris introduce su mano ansiosa entre los pliegues de papel arrugado. “Son esas cosas que ves en una pista de atletismo. Una especie de superficie esponjosa que tiene una gran tracción y un poco de rebote”

“Ah, ya veo. ¿Para qué Chis no se lastime si se cae?” hombre, Christian realmente piensa en todo pero como siempre, incluso desde una cama de hospital, deja su sello dominante e imperioso en todas partes. Espero que mi papá no se sienta intimidado por eso. “¿Estás bien con todo esto papá?”

Riéndose, él finalmente me mira, “¿Estás bromeando? Esto es genial” él alborota el cabello de Chris, “Vamos a divertirnos mucho aquí, será mejor que ir de pesca” choca la mano con la de Chris, su emoción mutua compartida y palpable.

Oh, bueno, si Chris está entusiasmado por ello entonces estoy agradecida. Me encanta como Christian quiere hacer que nuestra estancia sea menos extenuante. “Los dejaré para que disfruten”

Me voy a nuestra habitación para enviarle a Christian un mensaje de texto y a desempacar.

*Llegamos a salvo pero te extraño mucho. ¿Cómo te sientes? Gracias por el gimnasio/jungla. Te amo xoxo*

Mientras abro la maleta, mi teléfono emite un sonido de respuesta.

*Hola nena, yo también te extraño. Gracias por ir a casa de Ray, no tienes idea de lo aliviado que estoy de que estés allí. Espero que Chris disfrute del gimnasio/jungla, Ray fue muy servicial. Vamos a tratar de atenernos a e-mail tanto como sea posible; nuestra comunicación será más segura de esa forma. Me siento bien, solo odio estar atrapado en esta cama, especialmente sin ti… 😉 ¿Qué quieres hacer respecto a Chris faltando al preescolar?*

No he pensado mucho en ello, así que me siento en el borde de la cama para reflexionar nuestras opciones por un minuto. Christian mencionó la posibilidad de una ayuda escolar en casa cuando estábamos regresando de Las Vegas pero ahora nuestras circunstancias han cambiado. Saco mi nueva laptop brillante, el acabado color plata mate tan suave que ruega por mi toque.

Una nota en la pantalla anuncia mi nueva dirección de e-mail segura y me informa que mi cuenta e-mail previa ha sido re-redirigida a esta nueva. Leyendo entre líneas me doy cuenta que mi cuenta probablemente ha sido hackeada, cortesía del Sr. Grey a través de su jefe de computación el nerd Barney.

Hombre, ¡me alegro que no tengo nada que esconder! Christian aun no parece entender los límites o incluso el concepto de simplemente pedir las cosas en lugar de decirlas después de los hechos pero bueno, yo sabía en lo que me estaba metiendo. Con los ojos bien abiertos, me recuerdo a mi misma para mi descontento.

 

De: Anastasia Grey <<< Date cuenta del nombre

Asunto: Escuela y más

Fecha: 28 de octubre 2016 11:00

Para: Christian Grey <<< Esposo mío

¡Gracias por mi nuevo juguete brillante! Voy a disfrutar de su uso para provocarte en tu estado frágil. También extraño estar en tu cama, en tus brazos, tu boca… Deja que eso sea motivación suficiente para mantenerte a ti mismo a salvo.

He estado pensando lo de la escuela de Chris y por el momento no me importa cuidar de él jjiken ese aspecto. No tanto como la escolaridad en casa pero me aseguraré de que él haga algo educacional cada día. Puedo buscar algunos proyectos divertidos en el Internet para hacer mientras esperamos (impacientemente) que esta cosa se acabe. Por lo pequeño que es solo va dos veces a la semana.

¿Alguna noticia desde esta mañana?

Te amo, te extraño, te quiero, te deseo.

Tu fiel y complaciente esposa quien ha sido lo suficientemente obediente para venir a casa de su padre a petición de su esposo, aceptando el hecho de que su esposo hackeó su cuenta e-mail y lo tolera – aunque de mala gana – el hecho de que ella es prisionera en Montesano sin la compañía de su amado esposo.

Anastasia Grey.

 

Me río alegremente, si no mantengo las cosas felices y ligeras entre nosotros voy a ser consumida por una depresión tan profunda que puede que nunca encuentre una salida. Juguetona, provocadora esperando mantener el ánimo cuando todo lo que quiero es roer las uñas en aprensión.

 

De: Christian Grey

Asunto: Esposa complaciente

Fecha: 28 de octubre 2016 11:34

Para: Anastasia Grey <<< Gustándome mucho el sonido de esto

Nena tu mail hizo que los cubitos de hielo en mi boca se derritieran… nosotros los hombres frágiles, no debemos ser sometidos a tales bromas sugestivas, estoy seguro que la enfermera que estaba acomodando mis almohadas se preguntó porque me negué a mover la laptop de mi regazo para que pudiera cambiar las sabanas.

No ha habido ninguna novedad respecto a nuestra situación y antes de que preguntes, te mantendré al tanto. En lo que se refiere a Chris, creo que eso es una buena idea, mantendrá tu mente ocupada.

He hablado con John, él está esperando que lo contactes. Su contacto de Skype es: DrJohn.Flynn puedes concretar una hora que se adapte.

Julie Logan debería comunicarse contigo este fin de semana con algunos cambios editoriales. Ella te enviará un e-mail con tus capítulos que puedes re-escribir o revisar según sus reuniones. Su nombre en Skype es: GreyEnterprisesJLogan.

 Me voy a dar de alta yo mismo esta tarde cuando Taylor esté de regreso. Sé que esto no contará con tu aprobación pero nosotros estaremos más seguros en el Fairmont y por lo menos allá podré trabajar. Ten la seguridad de que mi madre me hará dos visitas diarias. No obstante, estarás encantada de saber que no voy a ir a la oficina los próximos días; Andrea vendrá a mí en su lugar.

Sé que estás preocupada y me encanta que seas lo suficientemente fuerte para ser valiente. Como siempre, nunca decepcionas. Estoy impresionado de ti nena. Hay muchas cosas que me gustaría decir pero prefiero decirlas en persona. Entre tanto he preparado una lista de reproducción para recordarte lo que nosotros tenemos y cuanto te extraño y te amo. Ve el archivo adjunto.

Laters baby.

Christian Grey.

CEO, Grey Enterprises Holdings Inc y esposo – desesperadamente enamorado de su esposa.

 

 

Incluso la máscara (para los ojos) más resistente me hubiera fallado en este momento, afortunadamente no estoy usando ninguna. Lagrimas inesperadas bajan por mis mejillas, en ríos calientes no deseados mientras mi corazón se parte un poco más. Incluso las punzadas de celos que sentía por la enfermera inclinándose sobre la cama de Christian y Andrea en la habitación de hotel con él parecen mucho mejor que el dolor que ahora consume mi ser.

Oh Christian. Conozco algunas de las canciones, suficiente para comprender la esencia de lo que él está diciendo pero escuchar realmente las palabras será nada menos que una tortura si no se me permite estar con él. Nada acerca de esta separación se siente bien pero mi usualmente confiable sexto-sentido está tan empapado con miedo que no creo que pueda confiar en él.

Si tuviese algún sentido, no hubiese presionado el botón play pero lo hago, sabiendo muy bien que probablemente eso me va a partir el corazón. En el ritmo de las letras de Kelly (Clarkson) me pierdo, en las palabras que mi esposo ha seleccionado solo para mí.

A pesar del vacío en mi alma que su presencia por lo general llena, por un breve momento, me permito que los recuerdos de los últimos días llenen los huecos vacios. Aquí, así, inmersa en los ecos de su corazón puedo respirar porque me siento muy cerca de él. Si cierro mis ojos casi puedo sentir los rastros ardientes de sus caricias en mi piel siempre indigente.

Con un salto en mi garganta, mi corazón empieza a romper la ilusión mientras las notas intrusivas de una llamada por Skype anulan el sonido suave de las preciosas letras. Frunzo el ceño a mi pantalla, molesta de la interrupción hasta que veo el nombre de mi esposo.

Un arreglo rápido en mi cabello y una limpieza loca para secar el camino de mis lágrimas me alista para tomar la llamada.

“¡Hola!” digo tan intensamente como puedo, respaldando mi valentía con una sonrisa fals  a de oreja a oreja.

“Baby” su tono es ligeramente reprendiendo mientras niega con la cabeza. Mi rostro obviamente rayado por las lágrimas, lastimándolo tanto como lo hace conmigo.

Avergonzada, dejo colgar mi cabeza, perdiendo su declaración orgullosa de antes. “Lo siento, las canciones…”

Su mirada color plata se suaviza mientras mi boca tira en una indulgente sonrisa suave. “Me estaba preguntando porque te estaba tomando tanto tiempo responderme. ¿Te gustaron?”

Mordiéndome el labio asiento con la cabeza. Evitar que mi voz se quiebre será un requisito que está más allá de mis medios emocionales frágiles en estos momentos.

Su hermoso rostro se arruga con preocupación, “Lo siento baby, no quiero que estés triste, yo simplemente…” una vez más el ritmo de mi corazón se pone en marcha, sorprendida por lo mucho que él siente mi dolor.

Con un coraje que solo puede nacer del amor incondicional, pongo de lado mi corazón desinflado para darle una sonrisa honesta. “¡Me encantaron! Por favor no pienses que me hicieron daño, por un momento pensé que estaba contigo” mientras siento la oleada de amor, sé que la verdad de eso corre por mi rostro, para que él lo vea.

Veo como él levanta su mano, la punta de sus dedos tocando la pantalla, queriendo conectarse conmigo. Ni un segundo más tarde la mía se une a la suya, mis dedos acariciando su imagen.

Aunque tengo la sensación de un nuevo lote de lágrimas acumulándose, trago contra la corriente, no queriendo que Christian se preocupe por mí más de lo que ya está pero la batalla es precaria, si no cambio el tema me voy a derrumbar en un desastre lloroso.

Cuando mis respiraciones cortas están calmadas puedo aligerar mi estado de ánimo. “Darte de alta a ti mismo es una cosa muy traviesa Sr. Grey. Voy a pasar mi tiempo libre pensando en castigos adecuados.” Le doy un guiño exagerado, mi sonrisa nada menos sugerente.

Sin perder el ritmo su ser mercurial salta al momento conmigo. “¿Por qué Sra. Grey? Sabes que estaré muy feliz de recibir cualquier castigo que le parezca. Solo para saber lo que me espera, ¿me quieres decir lo que puedo esperar?”

Sus palabras convierten mi broma en un reto, llamando a mi fanfarronería. Veo la pequeña imagen mía convertirse en una sombra antinatural de rojo pero estaré condenada si me retracto ahora. La vanidad y la competitividad remplazan la parte tímida y sensible de mi cerebro. El guante está abajo.

“uhm, ah…” tartamudeo, “puede haber algo de servir involucrado”

Él se ríe, echando su cabeza hacia atrás, “Está bien, servir. ¿Qué más?” sus ojos brillantes tienen una buena dosis de burla.

¡Diooos! Él no me está tomando en serio – obviamente no, puede que sea demasiado inhibida para hacer esto. Mi diosa interna empuja a mi subconsciente remilgada a un lado, haciéndose cargo del libro de puta enganchado bajo el brazo.

Con una respiración profunda, canalizo a mi amante interna y me sumerjo, primero la cabeza sin pensar mucho. “Empezaremos con un clásico creo – algo de tortura” toco mi mejilla con mi dedo fingiendo una reflexión profunda.

Él asiente con la cabeza, apenas aferrándose a su endeble pretensión de seriedad.

Tomando una hoja del libro de jugadas de Christian Grey me preparo para golpear esa sonrisa de su rostro. “Voy a atar tus brazos y piernas a nuestra cama y hacerte lamerme hasta que  me corra en tu cara y cuando hayas terminado, voy a hacer que lo repitas, para dejarte deseándome y queriéndome tener”

El ancho de sus ojos son muy satisfactorios, incluso en la pantalla puedo ver la nuez de su manzana cuando viaja a lo largo de su garganta.

¡Ja! ¿Quién se está riendo ahora?

Esta vez, cuando él habla su voz es almibarada, baja y gratificantemente ronca, “¿Y en donde quieres que te lama Anastasia?”

Oh hombre, él es tan bueno dando como recibiendo. ¡Mi nombre es como terciopelo en sus labios, tan placentero y sensual como una caricia. Su tono me hace valiente y antes de que sepa la palabra que nunca digo viaja a través de mi lengua sin ni siquiera una punzada. “Mi concha”

Mientras su aliento silba a través de sus dientes mi mano viaja para cubrir mi boca sucia, maldiciendo mi filtro de cerebro roto a la boca.

“¡Mierda Ana!” su imagen se distorsiona con los movimientos repentinos de su laptop, solo dándome imágenes congeladas de él.

¡Oh mierda, está molesto!

Una vez que la imagen se estabiliza, su enfoque de laser se engancha en mí. Mortificada me asomo a través de mis dedos extendidos que están ayudándome a esconder el rubor de la angustia. “Lo siento.”

“No te disculpes nena, eso estuvo caliente pero, Dios mujer!, ¿estás tratando de matarme?” dice sonriendo a mi ceño perplejo. “Yo uhm, tengo una pequeña situación aquí…” la indicación de su cabeza en dirección a su ingle profundiza mi rubor cuando el entendimiento llega. No hay nada pequeño sobre esa situación.

Me rio, enteramente satisfecha conmigo misma. ¡Yupi! Atormentar al Sr. Experto en sexo es divertido.

Afortunadamente o tal vez desafortunadamente – aun estoy decidiendo – mi ataque de vergüenza y el ataque de risa subsecuente destrozaron el momento así que terminamos charlando. Teniendo un par de minutos más con él me tiene sintiéndome mucho más ligera.   

Mientras que estoy en Skype, invito al Dr. Flynn y a Julie Logan a que sean parte de mis contactos y le doy clic para revisar mi e-mail. Puedo también hacer uso de mi tiempo libre mientras Chris está siendo entretenido por Ray.

Mi corazón hace ruidos sordos cuando la primera línea deletrea el nombre de José. Mis dedos inmóviles permanecen posados en el teclado, demasiado aturdidos para moverse. El deseo de hacer lo correcto por él me da el coraje para abrir el mensaje.

 

De: José Rodríguez

Asunto: Disculpas

Fecha: 28 de octubre 2016 09:28

Para: Anastasia Grey

Mi querida Anastasia,

No tienes necesidad de disculparte, puede que sea una sorpresa para ti pero te conozco mejor de lo que piensas. Yo sabía que estabas mintiendo desde el momento en el que me dijiste, ningún hombre en su sano juicio te dejaría ir.

Siempre tuyo,

José.

 

¿Ah? ¿Él Sabia? Lo leo de nuevo, solo para estar segura, pero mi conclusión no es diferente. ¿Él no está enojado, resentido? Estoy tan segura como el infierno que lo recuerdo estando enfurecido conmigo, tanto que había momentos que pensaba que él podría atacarme. Por supuesto, esa pequeña parte la mantengo para mí misma, si Christian se llega a enterar que él me asustó…

Lo que es más, de acuerdo con Ray cuya oreja fue doblada hacia arriba por José padre, José estaba devastado y no solo un poco amargado por la ruptura. La otra cosa que me llama la atención es el hecho de que él me dejo ir. ¿Eso quiere decir que él no está en su sano juicio? ¿Y qué hay con lo de siempre tuyo? Estaba esperando muchas cosas en este mail pero ninguna de ellas apareció, la imprevisibilidad de todo solo intensifica mis sospechas.

Le re-envío el mail a Christian luego salgo a mostrarle el mail a Taylor. Lo encuentro en el teléfono, me hace señas con la mano libre, “Aquí está ella ahora Sr. Grey. Sí señor, tan pronto como pueda”

Guao, Christian se mueve rápido.

“¿Ese es el mail de José?” Taylor pregunta mientras aclara un espacio en la mesa para la laptop.

“Si y no me importa decirte que es extraño. No es lo que esperaba en absoluto”

“Se especifica Ana, todo lo que puedas pensar de eso. Dímelo” él escanea el mail y va a archivos que yo no sabría como encontrar.

Le digo a él todas las cosas que siento que están fuera de lugar sobre el mail. Momentos más tarde él ha terminado y luego me entrega la laptop color plata, “¿Le vas a responder?”

“No sé” respondo honestamente. “¿Christian está molesto?”

Él mira pensativo por un momento, “No lo sé Sra. Grey, usted tendrá que preguntarle.”

De mala gana me escabullo de vuelta a mi habitación para revisar mi mail de nuevo. Estoy muy segura de que tengo una orden muy irritante esperando por mí. Como era de esperar la respuesta de Christian es brusca y al punto.

 

De: Christian Grey

Asunto: EX maridos

Fecha: 28 de octubre 2016 14:02

Para: Anastasia Grey

Anastasia

Bajo ninguna circunstancia respondas al mail de José. Taylor lo tiene en la mano. En lo que a mí respecta este mail lo pone muy cerca del tope de nuestra lista.

Christian Grey

CEO, Gris Enterprises Holdings Inc

Irritada por su tono dictatorial y lo que sea que esté insinuando – porque con él nunca se sabe – le escribo un está bien igual de contundente. Justo cuando estoy lista para cerrar la tapa de la laptop, un mensaje en Skype del Dr. Flynn aparece.

Grey, felicitaciones por sus nupcias recientes. Estoy, como siempre, a su servicio y tengo un tiempo libre mañana a las 9:00am si eso le conviene. Por favor confirmar.

Aunque aprensiva, sé que verlo será bueno para mí.

Gracias Dr. Flynn, mañana a las 9:00am será.

El resto de la tarde la paso reflexionando cosas en mi cabeza, mentalmente preparándome para mi sesión con el Dr. Flynn y pensando sobre el extraño mail de José mientras juego con Chris y me pongo al día con mi papá.

En honor a nuestra primera noche Ray ha sacado todas las ollas y ha decido cocinar. Esta es una nueva revelación para mí ya que él nunca ha mostrado interés. Supongo que eso es lo que hace el vivir por tu cuenta, a veces pedir comida a domicilio pasa de moda.

Chris y yo hemos sido excluidos de la cocina abierta pero no puedo dejar de lanzar miradas furtivas a Ray. Si sus habilidades impresionantes con el cuchillo son un indicativo para guiarse, él debe preparar una buena comida. Él charla conmigo mientras prepara nuestra comida mientras yo me paseo por la sala sintiéndome sobrante.

“Tal vez mientras estás aquí, podemos poner al día tus habilidades de armas de mano, ¿tal vez algunos combates cercanos de cuerpo a cuerpo?” él sonríe, encontrando mi mirada al otro lado de la habitación.

“¿Te acuerdas Annie? ¿Cómo solíamos luchar aquí en el suelo?” él señala con su cuchillo de cortar al espacio despejado entre la sala y el comedor. Un lugar donde, estoy orgullosa de decirlo, noquee a mi viejo un par de veces.

Le sonrío tanto como mi memoria lo hace. Me encanta que él se tomó el tiempo para enseñarme cosas como esa; era su forma de demostrarme lo mucho que le importaba. Para un hombre que es taciturno hasta para el arte, era una fuente valiosa de su amor por mí.

Un carrete de película de recuerdos cariñosos pasa por mi mente, “Si, ¡lo recuerdo! Demasiado bien. Esas habilidades de pelea han sido útiles en más de una ocasión.” Gratitud agarra a mi corazón en un puño fuerte – su amor de corazón de padre no podría desnudar la verdad si le dijera las muchas veces que su entrenamiento me salvó.

Las orejitas pequeñas de Chris captan la cosa en la que él tiene un interés sin fin, “¿Por qué te peleabas con el abue?”

Ray y yo compartimos una sonrisa afectuosa, “Yo no peleaba con el abue, cariño pero, él me enseño algunos movimientos de pelea que me ayudaron a estar a salvo” elijo mi respuesta cuidadosamente. No quiero mentirle y ciertamente no quiero protegerlo de las realidades de este, a veces, mundo perverso pero al mismo tiempo si hay una necesidad de aprender a protegerse a sí mismo, entonces quizá él comprenda que hay cosas a las cuales temerle.

En total indiferencia por mi respuesta cuidadosamente formulada él salta para arriba, plantando sus pies en una posición de combate anclados, después patea con su pierna en una espectacular simulación de un movimiento de kick-boxing.

Ray ríe su aprobación, abandonando el cuchillo y redondeando el mostrador en un paso. “Eso es grandioso campeón. Ahora, hazlo de nuevo pero esta vez, voltea tu cuerpo lejos de tu oponente y siempre piensa en donde va a aterrizar tu pie para que puedas planear el siguiente movimiento.”

Los veo con una mezcla de sentimientos encontrados, ser capaz de protegerte a ti mismo es algo bueno de saber pero él solo tiene cuatro años. ¿Es demasiado joven para aprender una habilidad tan peligrosa como esa?

Mi línea de pensamiento se descarrilo por Taylor cuando hace una aparición con Collins y Carl consigo. No hay necesidad de presentaciones, ya que ellos conocieron a Ray en nuestra boda. Después de un saludo rápido ellos siguen a Taylor al alto mando improvisado que es el comedor de Ray. Su charla se convierte sonido de fondo mientras me pierdo en la clase improvisada de defensa personal que Ray le está dando a Chris.

Sonrío cuando escucho a Ray explicarle la responsabilidad que viene con la capacidad de pelear, cuando todo el infierno se desata detrás de mí. Los murmullos suaves de los chicos que se apiñaban alrededor de la mesa han estallado en una estación en plena acción cuando todos saltan a una tarea con Taylor ladrando instrucciones urgentes.

¿Qué demonios?

Taylor tiene el teléfono presionado a su oído, escuchando con atención antes de darle más información al equipo. Cuando él recuerda que estamos en la habitación él pone su mano sobre la boquilla, ojos brillantes de emoción, “Ana, hemos identificado al culpable”

Tan rápido como un rayo, Ray agarra a Chris para llevarlo afuera. Agradecida me hundo en el sofá más cercano, orando con todo mi corazón que no sea José pero en la luz del reciente e-mail, sospecho que eso puede ser una ilusión. No puedo soportar ser responsable de esto así como de toda la mierda que he causado.

De repente, atravesada por la energía nerviosa reboto en mis piernas, incapaz de quedarme quieta mientras espero que Taylor me informe. Cuando él termina la llamada casi me abalanzo sobre él, desesperada por una pizca de información.

“Sra. Grey la policía, con el seguimiento de nuestras pistas del tiroteo han encontrado una propiedad no registrada que pertenece a David Blackmore. Ellos allanaron el apartamento esta tarde buscando al Sr. Blackmore para hacerle preguntas y encontraron una habitación llena de evidencia. Fotos, recortes de periódico, registros de los movimientos del Sr. Grey. No hay duda en la mente del detective que él es responsable pero no han logrado dar con su paradero.”

Recuerdo a Christian mencionar a este tipo en la mañana. Un ex empleado, el que despidió por espionaje industrial. Mi ojo capta las imágenes satelitales en las dos pantallas que puedo ver desde donde estoy parada, nuestros chicos rastreando al sospechoso donde sea que esté. El alivio por la inocencia de José es completamente eclipsado por el hecho de que saber la identidad del sospechoso no significa que lo vayamos a capturar antes de que él ataque de nuevo.

Link para el capitulo 35

 

 

12 thoughts on “Capilulo 34

  1. fanny rebellon says:

    Waw parece una película de acción, buenísimo, y amo ese amor paternal de Ray por Ana, el en verdad pareciera su padre biológico, es muy tierno, gracias Monique genial como siempre, y Kereny madre fantástica, eres un sol gracias un beso.

    Like

  2. Lupita Fernandez says:

    te felicito, me tiene fascinada tu historia. hace poco que la encontré y me la he devorado. me encantaría saber cada cuanto publicas la traducción.

    Like

    • KereCB says:

      Hola Lupita bienvenida! Un placer que te guste el Fic que Monique nos ha regalado con tanto esfuerzo y amor por FSOG, por lo general se publica un capítulo por semana entre viernes y domingo. Espero que continues leyendo y que te siga gustando. Un abrazo, gracias por el apoyo!
      Kx

      Like

  3. Dulcinea says:

    Verdaderamente me tiene facinada este Fanfic, y como muchas, ansiosa a más no poder por seguir leyendolas. Enhora buena!

    Like

  4. Janitzia Berrido says:

    Los e-mails entre Ana y Christian fueron espectaculares y puntos muy luminosos en la historia original de Erika, y en este capítulo me fascinaron. El de Ana estuvo super caliente, ja, ja,ja,ja….Ray es un padre excepcional e intuitivo. Taciturno, pero certero en su amor. Ojalá que el sospechoso esté actuando solo y no haya otra persona más. Espero que el reencuentro entre Ana y Grey no tarde mucho…GRACIAS POR TU TALENTO MONIQUE Y A TI KERE, POR TU ESFUERZO Y DEDICACION!!!!LAS ADMIRO!!

    Like

    • KereCB says:

      Tienes toda la razón Janitzia, los mails fueron fundamentales en la historia original y Monique ha hecho un gran trabajo tambien en la suya. Que bueno que te haya gustado el capitulo.
      Un abrazo y gracias por el continuo apoyo

      Like

  5. martha liliana says:

    wow!!!!!!!! genial nunca me decepcionan por favor regalame los títulos de las maravillosas canciones……….

    Liked by 1 person

    • KereCB says:

      Gracias por tu comentario Martha
      Aquí las canciones:
      Dark Side – Kelly Clarkson
      Nothing’s Gonna Change My Love For You – Glen Medeiros
      Addicted to Love – Florence and The Machine
      Chasing Cars – Snow Patrol
      Give Us a Little Love – Fallulah
      A Thousand years – Christina Perri
      Right Here Waiting for You – Richard Marx
      Not Strong enough –Apocalyptica
      Un abrazo
      Kx

      Like

  6. Claudia Henao says:

    Superrrr!!!!! un lenguaje fluido, una montaña rusa de emociones. Gracias Chicas

    Liked by 1 person

Please, feel free to leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s