Capitulo 66

“Kate” respiro suavemente, prescindiendo de todas las bromas habituales. Estas parecen insignificantes para el peso de la noticia que ella trae.

“Ana” viene su respuesta, y oigo una miríada de cosas en ella pero nada concluyente hasta que escucho su sollozo en silencio.

Oh, no. Mi estomago se anuda y mi corazón se rompe. Me imagino sus hombros sacudiéndose mientras llora, sintiéndose sola a pesar del apoyo y amor que la rodean. Fugazmente me pregunto en donde está Elliot. ¿Le dio espacio o ella lo exigió, queriendo llorar a solas?

Tomo una respiración. De ninguna manera lo voy a empeorar uniéndome a sus lágrimas, aunque solo ahora me doy cuenta de que tan nerviosa estaba por ella, que tan cuidadosa he sido para curvar mi esperanza ante un cambio milagroso de su suerte. Mi amiga necesita fuerza, la voluntad de ponerse de pie y volver a ser ella misma, y estaré condenada si ella no lo consigue de mí.

“Lo siento mucho Kate. Por favor dime que necesitas. Estoy aquí para ti, lo que quieras, solo dilo. Déjame entrar, déjame ayudarte con esto” ruego.

“Oh, Ana” ella esnifa, apenas capaz de hablar a través del balbuceo y respiraciones estremecedoras. “Todo está…” ella hace otro sonido de llanto-resoplido que me tiene agarrándome el pecho para evitar que mi corazón se rompa más.

“…B…bien” ella finalmente logra decir mientras emite respiraciones rotas.

¿Qué?

“¿Bien?” demando, demasiado asustada para creer.

“Uh-huh” gime a través de su nariz congestionada. “Lo siento” susurra, todavía ronca, antes de escucharla tragar. “Yo… solo estoy tan abrumada”

“¡Kate!” Esta vez es un grito. No puedo estar molesta; entiendo completamente. Al instante mí desesperación desaparece, dando paso para la emoción. “Eso es… Eso es…” Es mi turno de luchar para encontrar las palabras. “¡Maravilloso! ¡Fantástico! ¡Estoy tan feliz! ¡Oh Kate!” digo emocionada, “¡Estamos embarazadas juntas!”

Escucho su risa nerviosa, “Uh-huh” ella confirma de nuevo antes de soplar su nariz. Ella esnifa unas cuantas veces más, luego vuelve a hablar, su voz más calmada, tranquila. “Hay más”, suelta, robando el aire de mis pulmones una segunda vez.

“¿Mas qué?” pregunto, casi impaciente.

“El doctor dijo que hay dos sacos”

Jadeo. “¿Dos – como gemelos?”

Su risa es un pequeño grito incrédulo “Sip. Definitivamente una posibilidad si los dos se desarrollan”

Su tono apurado e indeciso me dice mucho. Entiendo su alegría absoluta, lo conmocionada que esta. Pero también puedo sentir su miedo, sus reservas, la euforia de dos bebes cuando antes no había ninguno, y con el riesgo de perder a uno, o peor aún – a los dos. En este momento Kate siente que ella solo tiene un agarre tentativo en las pequeñas vidas que están creciendo dentro de ella. Ella los desea tanto que tiene miedo de deleitarse con la noticia, de creer que realmente está sucediendo, y a duras penas puedo culparla.

“Kate” presiono, sonriendo a través de mis lagrimas silenciosas – en parte feliz, en parte triste por su angustia. “Este es tu milagro. ¡Acéptalo, aférrate a él, confía!” animo. “¡Te mereces esto! Mucho, mucho.  Tú y Elliot van a ser padres, y no cualquier clase de padres – van a ser unos padres maravillosos y amorosos. Estos bebes son afortunados de tenerlos a ustedes”

“Gracias Ana” murmura a través de un tambaleo fresco en su voz, los años de espera desesperante, de espera mordiéndose las uñas, de altos y bajos hormonales, todo subiendo a la cabeza en este momento.

Ante el sonido de su voz quebrada soy rápida en reiterar, tomando prestado en gran medida de mis sesiones con Flynn “No dejes que el miedo filtre el placer de este momento precioso para ti. Permítete sentir el milagro, maravillarte en el.”

Ella sopla una respiración larga y desigual antes de responder con un susurro pensativo, “Tienes razón” Hay una pausa mientras ella medita sobre mis palabras luego rompe la tensión con un chiste descarado. “¿Y cuando te volviste tan sabia, Steele?”

Me río a pesar de mi misma, ambas completamente conscientes que mi sabiduría vino de la manera difícil.

Antes de decir un adiós renuente, le hago prometer a Kate que me haga saber cuándo necesite algo: un hombro, alguien que la escuche, un café ilícito, una tonelada de chocolate, lo que sea para ayudarla a procesar y a disfrutar este momento especial.

squiggle1

La primera oportunidad que tengo de informar a Christian sobre la noticia feliz es cuando él se mete a la cama conmigo, presionando mis curvas cambiantes contra los planos inflexibles de su cuerpo largo.

“Hey nena” saluda suavemente en un suspiro cansado.

“Hey esposo mío. ¿Estás bien?” Lo siento enterrar su nariz en mi cabello, sus manos patinando a lo largo de los contornos de mi forma como si el sentir mi piel bajo sus dedos lo calmara.

“Mejor ahora” viene su respuesta escasa y solo puedo imaginar todas las tensiones que los mantuvieron en su oficina todo el día, pero estoy feliz de dejarlo ir. Prefiero que nuestra cama sea un cielo/refugio para él.

“Tengo noticias felices para compartir” con un meneo me muevo para amoldarme más cerca de él, dejando que su bíceps soporte mi cuello mientras su otra mano se instala en mi vientre, cálido y protector.

“Mh-hmm” zumba en un tono flojo cuando se empieza a relajar.

No puedo evitar la sonrisa que se expande mientras pienso en el futuro cercano para Kate y para mí. Lo especial de compartir esta alegría particular con mi mejor amiga solo me deja encantada. Esta vez puedo disfrutar realmente mi embarazo, tanto con ella como con Christian. “Kate y Elliot están embarazados”

Lo siento saltar detrás de mí, sus músculos respondiendo a la oleada de felicidad que sé está sintiendo por su hermano y su cuñada. “¿En serio? Esa es la mejor noticia que he recibido en todo el día. ¿Te llamo Kate?”

“¡Sí!” lo escucho reírse ante la alegría de mi tono. “¡Vamos a pasar por todo el proceso juntas!”

Él inhala en mi cuello. “Siempre y cuando no me alejes nena. Yo quiero la experiencia COMPLETA: lo feliz, lo triste, las hormonas, lo quiero todo. Contigo”

Mi corazón se aprieta por su solicitud, la nota casi desolada en su timbre sombrío, y el hecho de que él incluso siente la necesidad de decirlo.

En sus brazos me volteo para darle la cara, mirándolo fijamente, su mirada está sutilmente inundada con ansiedad. “Christian, ¿de dónde viene todo esto? No voy a ir a ningún lado, y este bebe, tú bebe, estoy en esto – contigo – cien por ciento. NUNCA dudes eso, por favor” imploro, descansando mi mano en su mejilla, rozando el crecimiento de su barba con la yema de mi dedo.

Él se inclina hacia mi toque y cierra sus ojos. Por un momento, él simplemente saborea la conexión simple, sin decir nada. Cuando abre esos ojos grises expresivos. Puedo ver que mis palabras han calmado la tormenta de duda que rugía dentro de él antes. “Gracias Anastasia, por ser tu, por el bebe, por Chris, por aceptarme. Te amo. Más de lo que puedo decir. Dime que sabes lo mucho que significas para mí”

No dudo, no tropiezo con palabras elocuentes. Simplemente le doy la tranquilidad que claramente está anhelando. “Tanto como significas para mí Christian. Tanto como que tu… eres… mío” Suavemente rozo mis labios con los suyos, un beso reverencial que dice mucho de mi amor, mi boca robando su gemido agudo cuando me escucha hacer eco de sus propias palabras que derriten el corazón.

Solo le toma un segundo más antes de reunir suficiente de lo que él necesita de mí para calmar lo que sea que estaba atacando su fe. Su mano se desliza en el cabello de mi nuca y sus labios se sellan en los míos, seguros y firmes. Su lengua de terciopelo lame dentro de mi boca con caricias lentas, lánguidas, calientes, al límite con toda la pasión de sus sentimientos, y dejándome ante una caída libre rápida de deseo. Me recuesto, sin esfuerzo entregándome a la inmersión exquisita – por el bien de ambos. Me encanta ser la tranquilidad que él necesita.

squiggle1

Aparte del trabajo, atendiendo nuestro hogar, y a mis chicos, mis días pasan en un desenfoque aburrido que solo es tolerable porque la alternativa es impensable. Mi cerebro sabe y entiende la importancia de nuestra seguridad y en la mayor parte, mi corazón está a bordo con el acuerdo. Pero incluso cuando acepto la necesidad de todas las precauciones, estoy aburrida fuera de mi cráneo. Necesitamos pasar esta mierda ahora para que podamos empezar una nueva vida, una que veo guiñándonos en el horizonte, fuera de alcance.

Maldito José, pienso por enésima vez, cada vez teniendo un recordatorio violento de lo responsable que soy por el estado actual del asunto. Si tan solo pudiera hablar con él, hacerlo entrar en razón. Si tan solo hubiera una forma para saber qué demonios está planeando él, pero de acuerdo a Taylor, nadie ha sabido de él, ni siquiera su papá.

Lo verdaderamente jodido de la situación es que ni siquiera sabemos si él está planeando algo en nuestra contra. Por supuesto, Christian está seguro, pero mi hombre imperioso nunca tomara la posibilidad de ceder la seguridad en lo que a nosotros se refiere, y aparte – él nunca confió en José. Creo que Taylor está del lado de Christian en ese asunto. Eso me deja para confiar en su juicio sínico.

La notificación de mi escritorio suena con la alerta de un e-mail, sacándome de mis pensamientos distraídos. Tal vez es algo que va a tener mi atención por más de cinco segundos. Medito graciosamente, sin mucha esperanza.

De: Kate Grey

Asunto: ¡Ayuda!

Fecha: 13 de diciembre 2016 11:56

Para: Anastasia Grey

 

Hola Ana,

No estoy teniendo un buen día hoy. ¿Nos vemos para tomar un café? Estoy desesperada por hablar. Trae a Chris si quieres, estaré en Tully en Union en una hora.

Kate Grey.

 

¡Oh no! Inmediatamente pienso en los bebes. Kate va a estar devastada si algo salió mal. Pensando profundamente, miro fijamente a mi pantalla, trabajando un plan en mi cabeza – un plan aprobado por Christian, tomando cada medida de cuidado que pueda, considerando cada opción, pero tengo que verme con ella, estar allí para ella.

Mi esposo no está disponible para una consulta, fuera en la oficina en un día extraño para reunirse con los compradores extranjeros potenciales que no podía posponer, pero yo tengo todo mi equipo de seguridad aquí en casa, y tengo toda la intensión de usar su capacidad completa y competente. Con todos mis patos en una línea segura, le envío un email rápido a Kate.

 

De: Anastasia Grey

Asunto: ¡La ayuda va en camino!

Fecha: 13 de diciembre 2016 12:15

Para: Kate Grey

 

Aguanta amiga. Estoy en camino

 

Anastasia Grey

Grey Publishing

 

En algún lugar en el fondo de mi mente se registra lo raro, de que ella simplemente no paso por aquí, por el apartamento, si va a estar tan cerca, pero entonces, puede que ella necesite un cambio de escenario. De seguro yo lo necesito. Me levanto de mi silla y agarro mis cosas antes de ir a buscar a Cindy, lista para reunirme con el resto del equipo para darle las instrucciones.

Golpeo en el marco de la puerta para llamar su atención mientras ella está inmersa en la pantalla de la unidad central de la oficina de Taylor. “Cindy, ¿en dónde está Collins? Necesito decirle algo a ambos” Puede que esté apurada, pero ahora sé que no vale la pena ceder a los protocolos de seguridad en el lugar. Eso seguramente va a activar su lado malo.

Ella me da una validación rápida, reaccionando con prontitud después de evaluar mi tono de nada de tonterías y el golpeo impaciente de mi pie. Asentando, ella marca la extensión de Collins y lo llama de inmediato. Enérgico y eficiente es justo lo que necesito en este momento, y un minuto rápido después Collins se nos une en la oficina de Taylor.

Sin preámbulo empiezo nuestra conferencia improvisada. “Kate me acaba de pedir que nos encontremos para tomar café en Tully en Union. Ella está pasando por una etapa difícil y quiero estar allí para ella” les doy a ambos una mirada mordaz, retándolos a pelear con mi amistad atesorada y el código inherente de apoyo que viene con ello.

Collins abre su boca para hablar, pero lo callo con mi mano. “Solo escúchenme, ¿está bien? Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para seguir sus reglas, y sé que es algo repentino, pero hemos hecho esto antes sin contratiempos” le recuerdo, sosteniendo su mirada severa. Puedo ver su indecisión envenenada filosa como un cuchillo, así que presiono. “Christian ha estado de acuerdo con salidas siempre que sigamos las estipulaciones de seguridad al pie de la letra.” Golpeo el lado de mi mano sobre mi palma, subrayando mi punto. “Y como puedes ver, eso es lo que estoy haciendo”

Collins mira a Cindy, silenciosamente comunicando algo de lo que no estoy al tanto, pero después de un pequeño asentamiento acuerda. “Si podemos tener el okey de Taylor podemos estar fuera de la puerta en quince minutos, Sra. Grey, pero solo tiene media hora. Eso es todo”

“Está bien. Es todo lo que necesito” Sé que Kate lo va a entender. Ella sabe el trato, ella puede seguirnos de regreso aquí si quiere extender nuestro rato juntas, y está Chris. Sin lugar a dudas él rápidamente se cansa en un sitio de adultos.

Verdadero a su palabra y siempre competente, Collins nos tiene en la camioneta SUV, revisada y lista en doce minutos. Ahora todo lo que tengo que hacer es rezar durante el corto trayecto hasta la calle Union, para que la crisis de Kate no sea de la clase devastadora.

La voz alegre de Chris rompe mis pensamientos. “Mami, necesito hacer pipi”

Por supuesto, en nuestro apuro de salir de casa se me olvido pasar por la rutina pre-salida que siempre incluye una ida rápida al baño. Sacudo mis distracciones y volteo hacia él. “Está bien amiguito, iremos tan pronto lleguemos ¿Okey? Llegaremos en dos minutos. ¿Puedes aguantar hasta entonces?”

“Uh-huh. Yo cleo. ¿Cuánto tiempo son dos minutos? Uno, dos” bromea, levantando sus deditos regordetes.

Sonrío hacia él. Es tan lindo. “Cuenta los segundo conmigo” digo juguetonamente, ansiosa por distraerlo.

Todavía estamos contando cuando paramos frente a Tully, muy afortunados de tener un puesto tan cerca de la puerta. Collins sale para revisar el pequeño restaurante antes de darle el okey a Cindy para que nos lleve adentro. Lo veo a través del vidrio, tomando una mesa en la esquina, la más segura por lo que puedo ver. Con paredes que flanquean ambos lados. Obviamente Kate no ha llegado aún, pero no importa porque mi pequeño ahora está desesperado por ir al baño.

66a

Cindy le da una señal a Collins antes dirigirse hacia el pasillo que lleva a los baños, con nosotros siguiéndola detrás. De nuevo, esperamos mientras ella se toma un momento para revisar el baño de damas antes de dejarnos entrar. Chris se apresura al primer baño libre mientras yo espero con ella, apoyando nuestras espaldas al mostrador.

“Tú eres muy cercana a Kate” comenta ella, el hecho que ella está entablando una conversación tan personal me sorprende.

“Lo soy” sonrío mi confirmación. “No hago amigos fácilmente pero fue fácil con ella. Las mujeres podemos ser tan maliciosas ¿sabes?”

Su resoplido me dice que ella sabe exactamente lo que quiero decir. “Trata de ser una chica en el lado de los machos” Ella mira fijamente a la puerta cerrada, perdida por un momento en sus pensamientos que no parecen para nada agradables si su cara es algo por lo cual guiarse.

Mi corazón está con ella mientras imagino las burlas infantiles que debió soportar con lo que ella comentó, y mi empatía florece. Recuerdo lo que era estar fuera del círculo social.

“O torpe, o amante de los libros” comparto, buscando entendimiento. “Los niños pueden ser despiadadamente crueles, inflexibles realmente. ¿No sería bueno si pudiéramos evitar poner cualquier valor en esas experiencias formativas?” Captando su mirada, le doy una sonrisa seca que dice que yo sé que es más fácil decir que hacer.

Justo en ese momento, un Chris mucho más-aliviado viene saltando fuera del baño y lo llevo a que se lave las manos. “Mami ¿puedo tomar un babyccino?”

“Seguro cariño”

“¿Con cocholate encima?” sus ojos brillantes son descarados, siempre buscando empujar sus límites.

Riendo, le hago cosquillas bajo sus brazos, “¿Por qué no?”

Veo como se forma un pequeño ceño en su frente. “¿Ponque tu siempre dices que el cocholate no es shano?”

Cindy y yo no podemos evitar reírnos ante su captación literal de mi pregunta. Sacudo mi cabeza, sonriendo y disfrutando de la forma como un niño ve el mundo. Esta es una de las muchas razones por las que Kate se va a divertir tanto con sus propios niños. Tienes que amar su lógica hermosa.

Con sus labios todavía curvados felizmente Cindy me mira. “¿Vamos?”

“Sip” con un gesto, le indico que vaya delante de nosotros, el conocimiento de la secuencia de nuestro protocolo ya arraigado en mis hábitos.

Ella se mueve delante de nosotros en su manera ultra eficiente, hombros cuadrados, cortando una figura intimidante y tranquilizadora. Es difícil imaginar que hace un momento ella se estaba riendo con nosotros.

La veo empujar el mango de hierro de la puerta hacia abajo, sus músculos moviéndose suavemente y con gracia antes de que se traban, su cuerpo saltando tan poderosamente que sus extremidades de repente parecen rígidas, casi robóticas. Escucho un sonido zumbido-crujido y un gruñido gutural y extraño de ella, como si no pudiera abrir su boca. Todo su cuerpo se sacude violentamente antes de caer al suelo como un saco de papas.

No tengo tiempo para pensar, las medidas de seguridad que parecían tan natural para mí hace un segundo se pierden en la extrañeza absoluta de lo que acaba de suceder. Logro empujar a Chris para asegurarlo detrás de mí mientras me dejo caer sobre las rodillas junto a Cindy. En el fondo capto las preguntas ansiosas de mi hijo sobre ella, pero estoy demasiado recargada para responder.

Sus ojos están enrollados hacia atrás como si estuviera teniendo algún tipo de convulsión, su cuerpo retorciéndose con espasmos. Ella trata de decir algo, la saliva en los bordes de su boca haciendo hilos plateados en su esfuerzo por producir un sonido. “Aaatrs” dice entre dientes sin que se entienda nada.

¿Qué mierd…? ¿Epilepsia? Me pregunto por un momento mientras trato de pensar que hacer ahora, pero ese pensamiento muere cuando la puerta se abre hacia un par de botas de combate negras. Aliviada que la ayuda ha llegado, levanto mi mirada para explicar solo teniendo tiempo de quedarme completamente inmóvil.

El pánico dispara una dosis fresca de adrenalina a mis músculos, efectivamente aclarando mi aturdimiento. Todavía de rodillas me tropiezo hacia atrás con lo que se siente como melaza, a ciegas busco a Chris detrás de mí para asegurarme que mi cuerpo este escudando al suyo.

¡Oh, joder! ¡Oh, mierda!

“José” Su nombre es una oración cayendo de repente de mis labios secos, la palabra cargando mil suplicas para nuestra seguridad.

“No te asustes. No te voy a lastimar” dice calmadamente, casi cariñosamente. “Pero nos tenemos que ir. No tenemos mucho tiempo.”

Trago, tratando de reunir mis pensamientos, que nunca antes habían estado más dispersos. Me pregunto a mi misma cómo puede él decir eso cuando la contradicción de sus palabras gime entrecortada a mi lado. Observo con impotencia como Cindy trata de levantarse, pero José presiona algo negro en su pierna.

66b

Escucho ese extraño sonido de zumbido una vez más y mis ojos no pueden evitar encontrar la fuente. Cuando el cuerpo de Cindy se estremece en respuesta me doy cuenta que él la ha paralizado, primero a través del pomo de metal de la puerta y ahora para asegurarse que ella se quede allí. Mi niño jadea y presiona su cabeza en la parte posterior de mi cuello, maullando y escondiéndose. Él es lo suficientemente sensible para sentir mi angustia, para saber que algo está realmente mal. Rodeo con mi brazo alrededor de sus piernas, ofreciéndole tranquilidad silenciosa, actuando por instinto.

Recuerdo que Ray me dijo que la onda de shock, a pesar de ser extremadamente dolorosa, es casi segura, pero nunca se me ocurrió preguntar si podría hacer daño al feto de un bebe. En ese momento capto que mi cooperación con José es casi garantizada, pero es lo último que quiero darle.

Él extiende su mano para ayudarme a parar y no tengo más opción que agarrarla, la sobrevivencia de mi hijo y de mi bebe es absolutamente primordial, lo único que importa ahora. Vacilante miro el rostro que una vez fue familiar, pero ahora parece extraño. Por primera vez me doy cuenta que toda su boca tiene una curva cruel, y sus ojos, ahora parecen casi vacios.

“Yo lo puedo cargar” ofrece, sus ojos con dirección hacia Chris. Una vez más su tono amable me toma por sorpresa. Es tan en desacuerdo con su postura agresiva y con lo que le acaba de hacerle a Cindy. Cuando él busca a Chris veo la culata de una pistola metida en sus pantalones.

¡Evádelo! Pienso para mí misma, Collins está a unos metros de distancia. “Uhm. No… gracias, yo puedo hacerlo” Mi voz es ronca pero clara mientras lucho contra el miedo, en su lugar me enfoco en perder tiempo. Lentamente, me volteo para agarrar a Chris debajo de sus brazos, luego lo levanto hacia mi cadera. No estoy segura de cuanto podre cargarlo, pero prefiero morir antes que dárselo a José.

“Tenemos que ser rápidos. Solo actúa normal ¿Está bien?” dice con complicidad, enroscando una mano guía alrededor de mi brazo.

¿Qué? No entiendo. Él está actuando como si yo debería estar aliviada que él esté aquí, como si él de alguna manera me estuviera ayudando, pero no tengo tiempo para pensar en ello mientras me lleva hasta el pasillo y hacia la dirección opuesta de donde mi mayor oportunidad de rescate está esperando – actualmente ajeno.

“Dame tu teléfono” ladra, a medio paso, justo cuando salimos a través de la puerta trasera hacia un callejón desierto. De nuevo ando a tientas, tratando de comprar tiempo, pero solo lo molesto. De manera brusca le da un tirón a mi bolso de mi hombro antes de buscar a través del caos para encontrar mi celular. Cuando lo aplasta bajo su bota sé que otra opción posible de escape ha sido bloqueada.

66c

Lucho contra una nueva ola de histeria mientras él nos mete a través de una puerta deslizante en una minivan sin placa, la parte de atrás completamente sin ventanas. No tengo la capacidad de procesar el hecho que la banca de sentarse contiene un asiento elevado para Chris, que está obviamente demasiado bien pensado y planeado. Estamos en movimiento antes de que tenga a Chris bien sujetado en la silla para niños. Todo lo que puedo hacer es arrullar tranquilamente a mi hijo desconcertado, mientras sus grandes ojos azules reflejan el miedo que yo siento.

José es un hombre con una misión, conduciendo con el completo conocimiento de hacia dónde se dirige, moviéndose a través del trafico pero manteniéndose al límite de velocidad, cuidadoso de no atraer atención no requerida. La ruta que toma no es una que dice algo, y desde donde estoy sentada no puedo ver mucho. No he estado en Seattle el tiempo suficiente para identificar mucho aparte del más famoso de los monumentos.

¿A dónde nos está llevando? ¿Por qué? ¿Qué quiere, y por qué actúa tan extrañamente familiar? Todas estas preguntas pesan en la punta de mi lengua y nublan mis pensamientos. Mi corazón está puesto a un ritmo perpetuamente de carrera y mis nauseas – sé – que no se deben al cambio hormonal.

Ni siquiera puedo empezar a imaginar lo que Christian va a hacer cuando se entere que estamos perdidos. Por lo menos Cindy no está herida, y a pesar que ella fue incapacitada, será una fuente valiosa de información una vez que la búsqueda empiece. Y va a empezar. José no tiene idea de lo que ha desatado. Solo rezo que podamos estar presentes para verlo ser llevado a la justicia, y que mi esposo precioso no haga nada irrevocable en su rabia.

Finalmente encuentro mi voz, temblorosa pero está allí. “José, sabes que Christian va a poner todo lo que tiene para encontrarnos. No hay lugar al que él no iría, ninguna piedra sin levantar para recuperar a su familia.”

“Si, nena lo sé” dice de manera uniforme. “Eso es a lo que estoy apostando”

Gracias por leer. Por favor no olviden dejar su comentario.

Link para el capitulo 67

 

 

 

 

 

 

36 thoughts on “Capitulo 66

  1. Yomairi says:

    Que feliz estoy por Kate y Gemelos 😄😍😍😍 ella lo merece. Me encanta la pareja que hacen Elliot y Kate. Pero Jose de por Dios que es lo que trama?? Dios Karine me vas a matar .. Como nos dejas así linda!! Eso no se hace ahora me estaré comiendo las uñas hasta el siguiente capítulo y el pobre de Christian le va a dar un infarto cuando sepa que su Ana y Chris están desaparecidos. No quiera estar en el lugar de Jose cuando Christian le agarre. Gracias mil Karine por este capitulo tan emocionante y tan suspense!! Pero ten compasión de nosotras!! ✌😔😭😭

    Liked by 1 person

    • KereCB says:

      Fue un cpaitulo intenso no? Yo tambien lo senti cuando lo traduje. :S Gracias a ti por tu comentario guapa. Un abrazo… Espero no te comas las uñas porfaaaa jajaja
      Kx

      Like

  2. Gay Quiroga says:

    Wow muy intenso el capítulo me gusta lo de Kate y sobre todo que después de tanto problema para embarazarse este esperando gemelos que bien por ella y Eliot y me angustia Ana y Chris ese Jode esta loco y cuando Christian lo encuentre no se la va a acabar. Gracias por este capítulo y no nos hagas sufrir mucho con el próximo plis

    Liked by 1 person

  3. Guille says:

    Ahora si me va dar un infarto mujer que barbara Jaja 😂😂mucho suspenso y que bien que kete esta embarazada pero que mal por jose lo que le espera cuando christian se entere ya estoy impaciente por el capítulo nuevo😁😁 pero a la vez triste porque estamos llegando al final 😕😕 saludos keren ☺☺

    Liked by 1 person

    • KereCB says:

      Jejeje este capitulo me esta empezando a asustar, por que no quiero que se infarte ninguna jajaja… Se a lo que te refieres cuando dices q te pones triste yo estoy igual Guille, no esta facil jejeje… Un abrazote guapa. Gracias por tu comentario
      Kx

      Like

  4. KereCB says:

    Chicas guapas espero se encuentren bien y hayan disfrutado su fin de semana! Les escribo para informarles tal como lo hizo Monique en su post de esta semana de “Between the covers book club and Spanish chapter” que estare unos dias tomando unas merecidas vacaciones, por lo tanto no les aseguro que vaya a traducir tan pronto el proximo capitulo. Sin embargo una vez mas les agradezco que se tomen el tiempo de leer y tambien para dejar sus comentarios… Gracias totales por el apoyo de siempre.
    Un abrazo guapas!
    Kx

    Like

  5. Fanny Rebellon says:

    Que bueno que Kate quedo embarazada, después de tanto tiempo era lo justo. En cuanto a lo que esta haciendo Jose, es la mayor estupidez que haya podido hacer, esta loco, el en serio cree que Ana se va a quedar con el???? lo hubiese hecho antes,, no puede entender que Ana nunca lo quiso, craso error no sabe en lo que se esta metiendo. Me da dolor es con la reacción de Cristian, pobrecito que sufrimiento y perder la familia completa, no se infarta de milagro, si la llegara a perder el no lo soportaría, muy intenso el capitulo, muchas gracias Monique. Y Kereny merecidas vacaciones amiga, pero nos dejas en suspenso en la mejor parte jejeje, Gracias amiga, disfruta.

    Liked by 1 person

    • KereCB says:

      Amigaaaaa! Regresando de mis vacaciones, renovada y de nuevo a empezar la traduccion del prox capitulo. Si la verdad pobre Christian 😦 José es un desgraciado no? Mil gracias por el apoyo de siempre y la paciencia… Un abrazote
      Kx

      Like

  6. Lupita Fernandez says:

    Ho por Dios¡¡¡¡¡¡ Estoy conmocionada, no solo por la noticia de Kate, también porque guardaba la esperanza que no fuera José. Kere muchas gracias por compartir tu tiempo, y por fovor no tardes mucho con el siguiente capitulo ya que no tendres paz hasta leerlo. Un fuerte abrazo.

    Liked by 1 person

    • KereCB says:

      Espero pronto encuentres la paz Lupe, ya de regreso de mis vacaciones 🙂 José todo una caja de sorpresas :s Gracias por tu comentario Lupe, un abrazo guapa.
      Kx

      Like

  7. judith says:

    Que bueno por Kate ojalá y se le den los dos bebés por otra parte Christian va a morir cuando se entere va acabar medio mundo

    Liked by 1 person

  8. joa says:

    me encanta este capitulo … espero con ansias el nuevo capitulo .. pero me gusta esta historia porque es diferente y tiene mucha emoción .. gracias , cuando el nuevo capitulo …

    Liked by 1 person

  9. Elkizz says:

    Me encanta, a pesar de lo que presiento se avecina pero ya no aguantaba la angustia de que en cualquier momento pasara algo con josé entonces es mejor mas temprano que tarde y estoy totalmente segura de que el súper Christian los rescatara pronto🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻… KereCB disfruta tus vacaciones, estaré esperando con ansias la próxima traducción del siguiente capítulo..

    Liked by 1 person

    • KereCB says:

      🙏 🏻 🙏 🏻 Si Elkizz esperemos que SuperChristian llegue al rescate, estoy casi segura que así sera, él es muy protector de su amada familia. Gracias por tus buenos deseos, disfrute bastante y ya de regreso a seguir traduciendo la historia.
      Un abrazo y mil gracias por tu comentario.
      Kx

      Like

  10. Janitzia Berrido says:

    Leí los capítulos 63, 64, 65 y 66 de un tiro. Uno detrás de otro. Debido a mi ausencia por unas gratas vacaciones. Waaooo cuantas noticias juntas. Que emoción el embarazo de Kate y que lindo que sean gemelos. Y que chevere que lo de Mía y Etham se cuajó. Que romántico Etham, que lindo. Ayyyy José que estúpido. Siempre me cayó mal desde los libros originales de Erika. Tan incoloro e insípido. Y Ana siempre de incrédula. Ojalá Christian lo tome con calma, ayyyyy se va a morir del miedo, la impotencia y la rabiaaa. Ayyy que angustia. Estoy loca por leer el próximo capítulo. En Espera…Gracias Mil Kereb y Monique!!!

    Liked by 1 person

    • KereCB says:

      Jajaja cuanta emocion y efusividad en tu comentario Janitzia! Si todas buenas noticias, hasta que llego José con su jugarreta. y Christian no descansará hasta rescatarlos. Ya prontito el prox capitulo, regresando de mis vacaciones y a traducir de nuevo para todas uds. 🙂 Gracias por tu comentario guapisima. Un abrazo
      Kx

      Like

  11. Verónica says:

    Hola Kere espero estés disfrutando de tus merecidas vacaciones. Yo de momento esperando con ansias el próximo capítulo, nos dejaste con mucho suspenso jajaja Qué maníaco resultó José por Dios, no quiero ni imaginar lo que va hacer Christian.
    Ahhhh y pobrecito Chris tan chiquito y que este pasando por eso, casi me muero cuando le dice a su mami que va a ser un buen niño! !!!!

    Liked by 1 person

    • KereCB says:

      No fue intencional haberlas dejado con tanto suspenso, solo casualidad que se dio en un capitulo tan impactante la verdad, jejeje Si la verdad ese José es una jollita… Gracias Vero por tu comentario. Un abrazo guapa.
      Kx

      Like

  12. Verónica says:

    Kereee, volveeee no te olvides de nosotras! !!!!!!

    Liked by 1 person

  13. Elkizz says:

    Hola KereCB espero que te fuera súper en tus vacaciones y sin preciones cuando traduces el capítulo siguiente es que muero de las ansias..😬😬😬😬😬

    Liked by 1 person

  14. Zaira says:

    Hola… Por favor traduce mas rapido que estoy ansiosa por saber que pasa.
    Si puedes traducir los demas capitulos, seria genial.
    Por favor.
    GRACIAS.

    Liked by 1 person

  15. Ana Beatriz says:

    ¡Oh por Dios! ¿Kere que ha pasado con el próximo capitulo? Espero que estés bien y no te hayas muerto de impresión con la historia mientras la traduces jajaja. Estoy ansiosa por que ya tengamos el capitulo, esta historia me ha atrapado, tanto así, que primera vez que leo un fanfic por que no me gusta leer en internet. Gracias por todos tus esfuerzos para traducirnos esta historia tan genial. ¡Saludos! A la espera del próximo capitulo *comiendome las uñas* jajaja

    Liked by 1 person

  16. Claudia Henao says:

    Dios mío!!! Pobre Ana, José por fin sacó sus garras. Les cuento algo muy en el fondo de mi corazón esperaba que no fuera el. Creía que era Helena q había contratado a alguien o así. Nunca quise perder la fe en el. Pero bueno…haber qué pasa? Con que me sorprendes Monique. Keremy gracias por tu traducción.

    Liked by 1 person

  17. KereCB says:

    Hola Claudia! Pues si como se ha convertido Jose en un monstruo no? Gracias por tu comentario amiga. Un abrazo
    Kx

    Like

Please, feel free to leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s