Capitulo 9

La esperanza brota como una fuente, burbujeando en mi psique mientras veo las semillas de mi plan tomar vida en mi mente. Sí, esto podría funcionar definitivamente. Me empiezo a preguntar cómo hacerle frente a esta tarea. Voy a tener que dejar que esta idea se filtre en mi mente en los próximos días. Que surja algo, con lo que pueda hablar con Christian a su nivel, pero siento fuertemente que todo el asunto no debería parecer como necesitado o quejumbroso.

Voy a responder el e-mail de Christian y luego veré si puedo investigar algo. Debería poder conseguir algunos ejemplos de contratos y ver cómo están redactados y escritos en Internet. Sonrío para mí misma, de alguna manera, no creo que con este tipo de cosas le puedas pedir ayuda a un abogado.

Para: Christian Grey
De: Anastasia Steele
Fecha: 18 de octubre 2016 05:17
Asunto: Bienvenido a casa

Querido Christian

 

Gracias por tu e-mail, confío en que has tenido un buen viaje y que hayas llegado a salvo. Comparto tu pesar respecto a nuestra despedida de ayer. Supongo que todo esto es aun bastante nuevo, tomara un poco de adaptación de ambas partes para trazar un camino feliz. Una vez más, quiero reiterarte cuan arrepentida estoy por mis acciones de hace cinco años, nunca preví ninguna de estas complicaciones, aunque sé que eso no es excusa.   

 

Me encantaría que pasaras más tiempo con Chris y haré todo lo posible para dar cabida a este aspecto. Esto es algo que absolutamente no quiero discutir. 

 

Gracias por aceptar a ayudarme con el contrato del libro y las negociaciones en torno al mismo. Agradezco tu oferta de ser parte de Grey Publishing, pero a mí realmente me gusta Julie Logan y como tú mismo dijiste, haremos un buen equipo. Vamos a ver a donde nos llevan las negociaciones.

 

Anastasia Steele

 

Me elogio a mi misma por manejar la situación tan bien, siento que me he mantenido bastante neutral y dirigí la situación de la custodia potencialmente explosiva de una manera sutil. Me lanzo a Google, es momento de investigar contratos.

En el fondo de mi mente me pregunto porque Chris estará durmiendo hasta tan tarde, pero estoy tan sumergida en mi proyecto que descarto el pensamiento – él tuvo un gran día ayer. Entonces, como si fuera una señal, entra a tropiezos a la cocina con cara pálida y ojitos agotados.

“Mami” se está frotando los ojos, su voz es ronca y quejumbrosa. Camina hacia mí y se sube a mi regazo, donde se acurruca para buscar la comodidad que solo una madre puede ofrecer. Pongo mis brazos a su alrededor y respiro su aroma, su cuerpo aun esta calientito por su cama.

“Hola querido hijo – ¿Cómo estuvo tu noche?” A veces mi corazón apenas puede captar la cantidad de amor que tiene para este pequeño ser tan precioso.

“Me siento mal” ignora mi pregunta, alza su brazo, lo pone en mi cuello y se agarra aun con más fuerza, mientras pone su cabeza en mi cuello.

“¿Qué pasa bebe?” la madre en mi se alerta inmediatamente y lo alejo para verlo y pongo mi mano en su frente, mirando a sus ojos.

Efectivamente tiene fiebre y ahora que puedo ver sus ojos, puedo ver el enrojecimiento de la fiebre allí. Me quejo, “Ay-no amiguito, parece que tienes un microbio” envuelvo mis brazos a su alrededor y lo balanceo de adelante hacia a atrás, de la forma que le encantaba cuando era un bebe.

“Me duele la garganta” dice gruñendo.

Me levanto con Chris aun en mis brazos y me dirijo al baño. “Vamos a darte algo de medicina y luego te puedes acostar en el mueble y ver dibujos animados” Mi niño que usualmente está lleno de energía asiente en mi cuello, demostrando que realmente se siente muy mal.

Lo siento en el mostrador del baño y miro en la parte posterior de su garganta. Sus amígdalas están cubiertas con pequeños puntos blancos. Mi pobre bebe tiene amigdalitis. Del armario del baño agarro el fiel y confiable jarabe para el dolor y la fiebre, lo mido antes y luego él obedientemente se lo traga. Su gesto me dice que sabe horrible. Sonrió y le paso la mano por su cabello desordenándolo, luego lo alzo de nuevo. Odio cuando él se enferma; siempre me hace sentir tan impotente.

Mientras lo cargo a nuestra pequeña sala acogedora recuerdo a Christian siempre diciendo que yo lo hacía sentir impotente. Con la maternidad puedo ver fácilmente como la sobreprotección se puede convertir en una extensión natural de impotencia. Justo ahora, haría cualquier cosa porque Chris se sienta bien y alejar el dolor de él, ¿es así como Christian se sentía por mi?

Una vez más siento a la tristeza enroscar sus dedos en mi corazón, su agarre irónico dándome una idea del dolor que le he causado a Christian. La tristeza impulsa a la vergüenza que ha encontrado un agarre muy firme en mi mente. Soy tan estúpida!

 

La maternidad ha sido una maestra tan perspicaz, dándome un entendimiento más profundo de la vida y el amor. Es irónico como me está dando las herramientas para entender mejor a Christian. Al menos ahora tengo un punto de referencia para el amor incondicional y me puedo relacionar con él mejor. ¿Por qué tardamos años para darnos cuenta de lo poco que realmente sabemos? Había tantas cosas de las estaba segura y ahora, mirando atrás, puedo ver que tan equivocada estaba.

Instalo a Chris en el mueble, lo arropo con su manta y le doy su peluche favorito. Espero mientras el medicamento lo pone soñoliento; él estará cómodo en el mueble si se queda dormido frente al TV.

“¿Quieres algo de comer bebe?” me siento en el borde del mueble y acaricio su mejilla caliente.

Niega con la cabeza, “¿puedo tomar jugo por favor mami?” su voz ronca y sus ojos cansados me rompen el corazón.

“Seguro, enseguida bebe!” le inyecto un poco de entusiasmo a mi voz para aligerar su estado de ánimo – y el mío.

Agarro el jugo de la nevera, así como mi laptop. Me sentare con él e investigaré un poco mas; no me gusta dejarlo solo cuando él se siente así de mal. Tengo que estar en el trabajo por la tarde y luego mi mama vendrá para cuidar de él.

Después de haber leído otro montón de ejemplos de contratos, un sonido me alerta de la llegada de un e-mail.

De: Christian Grey
Asunto: Bienvenido a casa
Fecha: 18 de octubre 2016 03:47
Para: Anastasia Steele

Anastasia

Gracias por tu respuesta. Acabamos de aterrizar en Seattle. Me contenta saber que estas en un estado de ánimo complaciente. Me esforzare por hacer lo mismo por ti.

 

Andrea va a revisar mi agenda y te va a enviar algunos espacios de tiempo adecuados para tu visita. Por favor revísalo y hazme saber cual funciona mejor con tu agenda y la escuela de Chris. Se pueden quedar conmigo en el apartamento de Escala.

 

Espero con ansias recibir tu manuscrito.

 

Christian Grey


CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.

 

 

No me importa el tono mandón y autoritario de su e-mail, como solía impórtame antes – pero, odio esta formalidad entre nosotros. Es como si él se estuviera oponiendo a conectar sus sentimientos por mí, tratándome como a una empleada. Es muy frustrante. Batirse en duelo con el formidable autocontrol de Christian Grey no es algo para tomarlo a la ligera.

Siento que lo quiero agarrar de los hombros, sacudirlo y gritarle “Siente!”. Él debe estar tan molesto conmigo después de lo que hice, estoy segura que hay cosas que él quiere decirme, como que tan estúpida he sido, sacarse algunas cosas de su pecho, pero su auto-desprecio ha internalizado todas esas emociones al punto de que se culpa a sí mismo – todo cortesía a la puta de Elena. Hombre, como odio a esa mujer. Lo que le podría hacer a esa monstruo, patearla en la espinilla me daría tanta calma, liberaría algo de estrés…

El pensamiento me dibuja una sonrisa de satisfacción en el rostro. Ah, bueno, me encojo de hombros, tratando de sacudir la molestia residual que siento cuando pienso en ella – una chica puede soñar. Agarro mis notas, y las pongo cerca, lista de nuevo para luchar con los términos de contrato inusual.

Una hora después estoy toda contraída y con la necesidad de un descanso y algo para desayunar. Considero llevar a Chris al médico, pero primero debo contestar el e-mail de Christian.

 

Para: Christian Grey

De: Anastasia Steele

Fecha: 18 de octubre 2016 09:39

Asunto: La visita


Querido Christian

 

Te hare llegar las fechas tan pronto como tenga el itinerario de tu tiempo, nos encantaría ir a visitarte, gracias nuevamente por la oferta.

 

Chris durmió hasta tarde esta mañana y asumí que era por su gran día contigo ayer, pero resulta ser que nuestro pequeño niño tiene amigdalitis. Está descansando en el sofá y creo que debo llevarlo al médico durante la mañana. Estoy segura que necesitara antibióticos. Yo estaré trabajando esta noche, pero mi mamá estará aquí cuidando de él. He adjuntado mi manuscrito para que lo puedas revisar. Apreciare tus comentarios al respecto.

 

Espero tengas un buen día en el mundo de las fusiones y adquisiciones.   

 


Anastasia Steele

 

Me pregunto si él se dará cuenta del hecho de que me estoy refiriendo a Chris como “nuestro niño” cuando le doy clic a enviar. Sé que no debo esperar mucho, pero no puedo evitar esperar que la noción de un todo, una familia completa lo estimule y tome acción. En retrospectiva, no estoy segura que haya sido buena idea haber mencionado que Chris está enfermo, espero que no se preocupe demasiado.

Me arrastro hasta la cocina y dejo a Chris durmiendo en la sala. Después de mi desayuno habitual de granola y yogurt me cepillo los dientes y me visto. Justo cuando termino de peinarme el cabello, escucho el timbre de la puerta. Mientras voy sin prisa a la puerta me pregunto quién podría ser, no estaba esperando a nadie.

Haber estado con Christian me ha arruinado para todos los hombres; él es tan increíblemente hermoso, realizado en tantas cosas, que nadie – más ha logrado que voltee a verlo. He llegado a aceptar que no habrá nadie que podrá competir con él, pero cuando abro la puerta, escucho como se detiene mi aliento. Me saluda un hombre extremadamente atractivo, de aspecto robusto con ojos verdes picaros y una sonrisa de anuncio de pasta dental, muy sexy.

Oh Dios! “Uhm, hola… ¿puedo ayudarlo?” tartamudeo las palabras mientras lo miro descaradamente, siendo tomada por sorpresa y mi mandíbula casi que toca el suelo.

“Hola, ¿Anastasia Steele? Soy el Dr. Shawn O’Reily” una sonrisa confiada curva toda su boca antes de continuar, “-pediatra, estoy aquí para ver a Chris” él extiende su gran mano y su acento irlandés en tonos suaves acaricia mis oídos.

Le agarro la mano a ciegas, el shock de este hombre impresionante en mi puerta y el hecho de que es médico – haciendo una visita médica de sorpresa – me ha derretido y buscando palabras, “¿Cómo tu…” digo mientras la claridad se asienta. Christian llamo a un médico – un pediatra, no menos – para que viniera a ver a Chris.

Él instantáneamente conjetura la situación, sin esfuerzo poniéndose en una forma cómoda, una manera que obviamente lleva a la perfección. “¿Puedo entender que el Sr. Grey no ha tenido tiempo de avisarle que venía? Él está muy preocupado por su hijo y umm…” antes de continuar, un destello rápido de vergüenza anuncia la obscena cantidad de dinero que sospecho está obteniendo por su poca convencional visita médica, “me ha persuadido para venir y ver cómo esta Chris.”

Mis ojos asombrados están tan pegados en su mandíbula cincelada, cabello ondulado rubio oscuro y cuerpo fuerte, me toma unos momentos darme cuenta que necesito dejarlo entrar. Parpadeo con mis ojos sonrientes y vuelvo a mis sentidos. Guao!

“Ah… sí, claro, por favor pase adelante” Nunca he estado mas agradecida de haberme peinado el cabello y no estar todavía usando mi pijama.

El Dr. O’Reily tiene que agacharse un poco cuando camina por la puerta, su alta figura llena el espacio del corredor mientras espera por mí a que cierre la puerta y le indique el camino. Me pregunto si Christian sabe que bien luce el médico. Mi diosa interna se abanica, fuera de sí con interés.

El pensamiento trae la realización con un ruido sordo y mi cabeza se desploma en mis botas, Christian habrá comprobado y re-comprobado cada detalle acerca de este médico a fondo antes de haberlo enviado a nosotros. Él nunca ha sido de tolerar hombres coquetos y atractivos a mi alrededor; si a él de repente no le importa que me coma con la mirada a un hombre guapo, ¿es porque no le importa que volvamos a estar juntos?

Mierda! Mi cabeza es la central de la confusión.

 

Empujo el pensamiento a un lado para más tarde, con ganas de hacer uso completo del conveniente médico “Él está tomando una siesta en este momento; le di un poco de jarabe de paracetamol después de revisar su garganta y ver la inflamación en sus amígdalas” Le explico al Dr. O’Reily cuando llegamos a donde esta mi niño dormido. Gracias a Dios he recuperado la mayor parte de mi equilibrio y ahora estoy dispuesta a impresionar al doc cuando un gen antiguo desagradable de hombre venerando a mujer sale a flote. Me paro derecha, acomodando mi cabello sobre mi espalda y sonriendo brillantemente, esperando dejar salir de mi cuerpo las vibras de “súper-mujer”

¿Qué pasa conmigo? Mi cuerpo invitando al coqueteo al cual mi mente se revela en contra. Me concentro, ordenando de nuevo mi cuerpo. Solo porque hay un hombre viril a nuestro alrededor, no significa que nos tenemos que volver como mujeres cavernícolas detrás de él! 

Se pone de rodillas junto a Chris, lanzándome una sonrisa tranquilizadora sobre su hombro voluminoso. “Si, eso está bien, es realmente todo lo que puedes hacer. Hacerlo sentir cómodo para que pueda descansar y mantener cuidado del dolor y la fiebre”

Le toco la carita a Chris para ayudar a despertarlo y sus ojitos dormilones desenfocados me encuentran. “Hola amiguito, aquí tengo un doctor que te va a revisar. ¿Lo dejas mirar tu garganta?” Lo convenzo gentilmente y me siento junto a él en el sofá. Él gime y se levanta para sentarse, mientras observa al doctor con cansancio. Lo agarro y lo pongo en mi regazo para darle al Dr. O’Reily mejor acceso a su garganta y oídos.

El doctor lo examina a fondo y habla con Chris sobre football. Chris se anima un poco más ahora que los Bulldogs de Georgia son el tema de discusión, especialmente porque al doctor le gusta el mismo equipo. Los chicos son tan fácilmente distraídos! El Dr. O’Reily me pregunta sobre alergias, asma y la dieta general de Chris.

“Él usualmente es muy animado, come bien y casi nunca se enferma, de hecho no recuerdo la última vez que necesitó un doctor.” Mi voz suena entrecortada, aun coqueta – ¿qué tan molesto es que mi cuerpo pueda actuar sin el consentimiento de mi mente?

“¿No hay historia de infecciones del oído, entonces?” El doc pregunta mientras mira los oídos de Chris con una luz en forma de cono.

Niego con la cabeza, “no Doctor O’Reily, me dijeron que la lactancia materna ayudaría con eso,” aclaro, “¿sabe?, a prevenir las infecciones de oído en los niños”

Sus ojos brillantes miran a los míos, y me sorprendo luego un destello de algo que no puedo nombrar. Siento como el rubor rojo se arrastra por mis mejillas mientras veo sus ojos observar mis senos por un milisegundo antes de volver a mi cara otra vez. Sus labios completos se curvan en una lenta y perezosa sonrisa, “por favor llámeme Shawn, y sí, estoy seguro ese es el caso. Muchas mujeres prefieren no amamantar en estos días. A un hijo no se le puede dar un mejor regalo que ese.”

De alguna manera, él lo hace sonar erótico, especialmente con la mirada humectante que me da. Mi subconsciente cae desmayada en su tumbona y mi diosa interna está disfrutando de la inesperada sesión de coqueteo. Yo, en cambio, estoy sin palabras por segunda vez hoy. ¿Qué?

Mi mente está luchando por algo apropiado que decir, pero solo logro abrí la boca sin comprenderlo. “Uhm.. Entonces…. ¿son las amígdalas?” Es lo mejor a lo que puede llegar mi cerebro aturdido, cambiar el tema como defensa.

El Dr. Shawn se levanta y asiente, “Le daré una serie de antibióticos para que se los de, ¿Aun tiene suficiente medicina para el dolor y la fiebre?” Él puede ver que tan incómoda estoy, pero a juzgar por su enorme sonrisa, él lo encuentra divertido.

“Está bien… ah, sí, gracias” acaricio el cabello de Chris distraídamente, tratando de canalizar mi equilibrio interior. Me pongo de pie con Chris en mis brazos, esperando que sea como un escudo humano. Tal vez si le recuerdo que tengo un hijo con un padre – aunque ausente, se va a calmar y a retroceder.

Él inclina la cabeza a un lado, sin duda en respuesta a mis mejillas ruborizadas. Me entrega una suspensión antibiótica. “Usualmente no hago esto, me gusta mantener las cosas en lo profesional” su tono es tentador, sus ojos no dejan de reír. “Déjame llevarte a cenar cuando este muchacho se sienta mejor y te puedas escapar.”

En respuesta, Chris salta emocionado en mi nombre, “Si mami, vamos con el Dr. Shawn, y él nos puede llevar a un juego y luego podemos ir a comer helado y quedarnos despiertos hasta tarde!” Su emoción hace que las palabras salgan rápido. Al menos parece sentirse un poco mejor.

Si no estaba impresionada con las formas de coqueteo del Dr. Shawn, es divertido que Chris piense que será bienvenido en una primera cita – mi pequeño niño, claramente no entiende las complejidades de salidas y romance todavía.

“Tal vez en otro momento amiguito, pero tú” le hago cosquillas en su estomago, “debes mejorarte, y luego iremos a unas pequeñas vacaciones a visitar a mi amigo Christian” Por favor, por favor que mi técnica patentada de distracción funcione en Chris! Ruego en silencio. Miro fijamente al Dr. Shawn cuando digo el nombre de Christian, esperando que él pueda leer entre líneas y reciba mi mensaje de “no disponible”

Mi diosa interna no está contenta, una salida romántica con alguien que nos desea; es justo lo que necesitamos! Ella pone mala cara y pisa fuerte con sus tacones  

 

“Ahh, vacaciones, hurra!” Chris se desenreda de mis brazos y se olvida de “nuestra” salida con el Dr. Shawn. Si! Se despide ondeando su manito y se va corriendo en busca de algo por hacer.

Ay no, se suponía que Chris era mi escudo. De repente me siento muy desnuda parada a solas con el Dr. Shawn y sus intenciones carnales evidentes, sobre todo porque él me mira como si no estuviera vistiendo nada.

“Anastasia, ¿puedo llamarte así?” no espera por mi respuesta y esos ojos verdes se han prendido en fuego. “No soy la clase de hombre que toma un “no” por respuesta y soy muy paciente mientras llega la que quiero” él extiende su mano y pasa el dorso de su mano por el costado de mi rostro y luego rosa mi labio inferior ligeramente con la yema de su dedo pulgar.

Me siento como Bambi. Mis ojos abiertos clavados en los suyos; no puedo apartar mi mirada ni por todo el amor y el dinero en el mundo. “Yo… Yo no puedo” es todo lo que puedo decir, la mortificación solo hace que me ruborice más.

Ay Dios, él es atractivo y esa arrogancia, seguro de sí mismo está definitivamente haciendo cosas en mí, pero no hay ninguna razón para caer en esta fantasía – Christian es el hombre para mí, no voy a dejar que mi cuerpo traidor y la mujerzuela de mi diosa interna dicten mis decisiones en los hombres.

 

Por otro lado – es mi subconsciente hablando – ¿Qué tan poco complicada serian nuestras vidas con un hombre “normal”?

Su expresión me dice que no está del todo convencido por mi respuesta. “Ya veremos” es su respuesta medida mientras me guiñe obscenamente, otra sonrisa hambrienta se dibuja en sus labios mientras mantiene su mirada en mi, mucho más de lo apropiado.

Mi boca se ha secado completamente y sé que ese rubor no describe el color del que debo estar ahora. ¿Cómo puede él disfrutar de mi incomodidad obvia así? Es tan poco caballeroso!

“Necesitaré ver a Chris en una próxima cita, para darle seguimiento a su tratamiento, solo para estar seguro de que él esté bien, digamos dentro de cinco o seis días” De nuevo escucho todo tipo de subtextos en el tono que está usando. Tal vez su acento tan sexy – Trato de justificar el interés manifiesto, tal vez he enloquecido.

“Seguro, nosotros iremos a su consultorio” Buen plan Ana! Me felicito a mí misma. Un sitio neutral con mucha gente alrededor, eso debe mantener al Dr. Coqueto en su lugar.

Él saca una tarjeta de presentación y me la entrega “no la pierdas” susurra, mientras toma mi mano y dobla mis dedos alrededor de la tarjeta. Su agarre es fuerte; su toque es seguro y cálido. De nuevo sus ojos esmeralda intensos sondean y permanecen en los míos, sin dejar lugar de malinterpretar sus señales evidentes.

Rompe el contacto y se dirige hacia afuera, sus hombros anchos eclipsando mi pasillo y entonces ya se ha ido. Phew! Dejo salir mi suspiro contenido desde hace mucho tiempo.

Madre mía! Eso fue… sexy – es la contribución de mi diosa interna, tan típico de ella.

Intenso, es la palabra que mi subconsciente me dice.

Sí, creo e impactante, y loco y poco apropiado.
Sacudo un poco mi cabeza para despejar las nubes y me dirijo a mi laptop, de repente sintiéndome molesta. Christian realmente debe aprender algunos límites. Lo mínimo que pudo haber hecho era avisarme.

Antes de tener tiempo de mirar demasiado profundo en mi ira inesperada, un extraño pensamiento se me viene a la cabeza. ¿Podría Christian deliberadamente haber enviado a un chico súper – sexy para probarme? No, me respondo – él no podría haber sabido que Chris se enfermaría y entre el tiempo de recibir el e-mail y organizar lo del doctor, no creo que haya tenido tiempo de soñar con una trama como esa. Extrañamente, me siento decepcionada. Al menos, eso significaría que él estaba pensando en la posibilidad de “nosotros”

Le doy clic al icono de e-mail y encuentro a la espera un correo de Christian, mi corazón hace su revuelco usual mientras lo abro.


De: Christian Grey

Asunto: La visita del médico

Fecha: 18 de octubre 2016 09:58

Para: Anastasia Steele


Anastasia

 

He estado tratando de llamarte, pero como era el caso con tanta frecuencia en el pasado, eres difícil de localizar. Realmente espero que puedas comprender que tan necesario es que te pueda contactar.

 

He organizado que uno de los mejores pediatras vaya y te haga una visita médica para ver a Chris. Solo quiero el mejor cuidado para él.

 

El Doctor Shawn O’Reily está altamente recomendado y es autor de varios libros de pediatría, así como conferencista en varias universidades prestigiosas.

 

He recibido tu manuscrito y mañana te estaré informando en relación a una estrategia de negociación.

 

Por favor mantenme informado del progreso de Chris. 

 

Christian Grey


CEO de Grey Enterprises Holdings Inc.

Ah, él si trato de contactarme. Me levanto en busca de mi teléfono móvil. Oops! Tengo cuatro llamadas perdidas y muchos mensajes. Había olvidado que lo tenía en silencio. Haberme despertado tan temprano esta mañana fue un descanso de mi rutina habitual, que se me olvido. Ahora me siento como una niña errante otra vez, su forma de represión nunca falla en reducirme a mi niña de cinco años. Odio que me haya agarrado fuera de lugar – de nuevo.

Me siento para responder su e-mail, pensando en algo aplacado a decir en mi defensa, pero la curiosidad me supera primero. Hago una búsqueda rápida del Dr. Shawn en el siempre confiable Google y pronto se hace evidente porque Christian lo escogió e él. Como Christian, él es un líder en su profesión, pero la cosa que me llama la atención es que todas las fotos del Dr. Shawn son tristes, la pose me recuerda a fotos publicitarias de un libro. Todas son en blanco y negro y por alguna razón él solía tener una barba y lentes de nerd que lo hacían lucir como un come-libros y poco atractivo. Sin el beneficio del color, no puedes ver sus hermosos ojos, y como son solo fotos de rostro, nunca te vas a imaginar el físico fuerte y masculino que luce.

Oh sorpresas! Aplaudo con mis manos en regocijo. Christian no tiene manera de saber que el Dr. Shawn es el Dr. Soñador y Dr. Sabroso en uno solo! Me sonrojo y miro a mi alrededor; inexplicablemente paranoica de que alguien haya sido testigo de mi pequeño capricho de chica, aunque sé que estoy sola.

 

Para: Christian Grey

De: Anastasia Steele

Fecha: 18 de octubre 2016 11:09

Asunto: La visita del médico


Querido Christian

 

Gracias por organizar la visita médica, fue muy considerado y conveniente de tu parte. El doctor fue muy minucioso y atento. Chris de hecho tiene amigdalitis y ha sido puesto en tratamiento con antibióticos. Necesitaremos ir a una consulta de seguimiento dentro de una semana. Creo que se está sintiendo mejor, especialmente después de una dosis de medicina para el dolor. Él perderá unos días de pre-escolar ya que necesita descansar y estar de reposo. Mas fácil decirlo que hacerlo para un niño pequeño.

 

Me disculpo por haber perdido tus llamadas, me había olvidado de volver a poner el teléfono en modo de sonido.

Espero tus comentarios de mi manuscrito.


Anastasia Steele

 

Después de darle a nuestro apartamento una aspirada rápida, me rindo ante un Chris aburrido, a su constante acoso y juego con él. Pintamos, hacemos carreras con carros a control remoto y le he leído demasiadas historias que ya ambos nos sabemos de memoria.

El timbre de la puerta llama mi atención después de leer por séptima vez en el día “El gato en el sombrero”

Otra visita sorpresa, medito mientras abro la puerta. Esta vez es el chico de seguridad personal que estaba con Christian anoche – Collins – quien está oscureciendo mi puerta. ¿Qué es lo que quiere?

“Ma’am” asiente su cabeza en forma de saludo, “reportándome para el servicio. Voy a hacer un recorrido de la vivienda y hacer los ajustes necesarios” El clon individual de Taylor no está de humos para sutilezas y noto que no me pregunta si puede, solo lo dijo asegurándolo.

Esto debe ser parte de la promesa que Christian menciono respecto al destacamento de seguridad para nosotros en un correo electrónico anterior. Me había olvidado de eso. Bueno, al menos estos días se que es mejor no oponerme. Resignada a la perdida de mi privacidad me aparto de la puerta y le hago señal a Collins con mi mano para que entre.

Collins no pierde tiempo y pronto está manipulando por todo el apartamento, arreglando aparentemente numerosos fallos de seguridad. Pongo mis ojos en blanco por toda la molestia. Estoy agotada por todo el juego de niños y estoy empezando a quedarme sin actividades puertas adentro para ocupar a Chris. A las 2:00pm puedo ver que él está listo para otra siesta, pero antes de persuadirlo, el timbre de la puerta suena otra vez.

Frunzo el ceño y por tercera vez en el día me pregunto quién podrá ser. Parece ser que somos muy populares hoy, pero estoy un poco aprensiva, no estoy segura que pueda soportar más sorpresas inesperadas. Voy a abrir la puerta, pero Collins casi me tumba en su prisa para detenerme.

Me da una mirada severa, “Yo voy a abrir la puerta ma’am, por favor aléjese”

Agh! Ya me había olvidado de él, su talento de hacerse invisible funcionando muy bien. Esto tomará algún tiempo para acostumbrarme, mi apartamento es muy pequeño para tres personas!.

Él abre la puerta y lo oigo hacer un control de seguridad a profundidad de la persona inesperada. Da un paso atrás y me da una señal de “bien” con su pulgar e índice, finalmente permitiéndome ver al visitante. Ah, un ex – fuerzas especiales Creo que conozco la señal de campo encubierta que él usa. Silenciosamente le agradezco a Ray por mi amplio conocimiento de todas las cosas militares – mucho más de lo que es normal para una chica como yo.

Salgo a la ahora muy segura área de la puerta delantera y me encuentro cara-a-cara con el joven repartidor aburrido, con cabello marrón rizado bajo una gorra de beisbol y mascando una goma de mascar.

“¿Sra. Steele?” sostiene una tableta electrónica de firma.

“Si, ¿Qué es?” Estoy sorprendida por la caja que me entrega.

“No se señora, yo solo las recibo y las entrego” él hace estallar su chicle ruidosamente y espera impacientemente por que firme la tableta. Él observa al gran hombre detrás de mí con sospecha, probablemente preguntándose por qué alguien en este vecindario necesitara un guardaespaldas. Si él supiera…

Él chico se va y Collins hace ver fácil el trabajo de cargar la caja, la lleva dentro de la casa, justo después de que asegura la puerta principal. Que ahora tiene un teclado nuevo con una luz roja intermitente. Sin duda, algún aparato de alta tecnología confinado para causarme cierta frustración.

Por supuesto que Chris piensa que Collins es lo mas cool del mundo y chocan las manos en el aire mientras Collins va pasando a colocar la caja en la mesa de la sala. Chris tiene una sonrisa amistosa y yo mentalmente me enfado, yo solo recibí un tumbón y lecciones de seguridad.

Chris se acerca cuando estoy empezando a abrir la caja. Él salta alrededor como un perrito emocionado, “tal vez es un caballo o…o… o un cohete! Apúrate mami, rápido!”

Me rio y cuidadosamente corto a través de la cinta. “Es un poco pequeño para ser un caballo cariño, pero tal vez sea un año de suministro de brócoli!”

Su cara es un poema de shock y horror, antes de darse cuenta de que estoy bromeando y luego con entusiasmo me ayuda a quitar las capas espuma de protección de la caja. Es como si estuviéramos buscando un tesoro. Tanto trabajo aspirando la alfombra, pienso cuando veo como copos de anime caer en el suelo.

Saco la primera caja y tanto Chris como yo jadeamos ante el impresionante juguete. Es un tablero de corcho con figuras de madera de colores que se pueden clavar en el tablero para colgar fotos. Viene con un pequeño martillo y clavos pequeños.

Estoy solo puede ser Christian. Recuerdo el comentario en mi último e-mail acerca de lo difícil que es mantener a Chris en reposo. Es tan de Christian cuando nota un detalle como ese y mi corazón quiere estallar de afecto por él. Solo sé que todo lo que hay en la caja va a ser educativo y divertido, elegido con el máximo cuidado.

Luego Chris saca un set de LEGO de pirata. Cuenta con todas las piezas para construir el barco pirata ilustrado en la caja. El chilla de placer y la sacude, saltando de un pie al otro, al compás de la euforia.

El último artículo en la caja es un iPad con una nota adhesiva pegada a la caja. Una melancolía se instala con inquietud en mi corazón cuando una fuerte sensación de déjà vu se apodera de mí. Christian una vez me dio un iPad…

 

Anastasia

Este iPad es para ti, pero me tome la libertad de descargar algunas películas para niños, así como también algunas aplicaciones educativas para Chris. Por favor toma en cuenta que los expertos recomiendan que los niños pequeños no excedan más de dos horas en el uso de la computadora, consolas de video juego y/o TV al día.  

Añadí la aplicación *”My Writing Spot” (Mi sitio para escribir) para ti. Es una aplicación de escritura que te permite escribir en todos los dispositivos electrónicos que luego se sincronizan, y así tendrás acceso a la última versión de tu manuscrito.

Christian

Mi mente se sobresalta por la forma en la él siempre se las arregla para hacer las cosas más consideradas y románticas por mí. Su comentario acerca los niños y la TV es tan típico se du carácter autoritario, pero muestra que se ha tomado la molestia de investigar al respecto. El gesto toca mi alma, especialmente porque se trata del bienestar de mi hijo. Siento las lagrimas empezar a correr mis mejillas y las limpio con la parte posterior de mi mano antes de que Chris se dé cuenta de la tristeza, pero es demasiado tarde. Él suelta la caja y viene a mí, su carita seria y preocupado, su alegría olvidada por ahora.

“¿Por qué estás llorando mami? ¿Estás molesta con Santa?” él acaricia mi cabello y me siento terrible que no pueda contener mis emociones. Afortunadamente su pregunta es graciosa que yo me rio-esnifando a través de mis lagrimas tontas y su dulce rostro se relaja.

“No amiguito, no estoy molesta con Santa, solo estoy feliz por ti!” lo agarro por debajo de los bracitos y lo acerco a mi mientras le hago cosquillas y beso su carita.

Las lágrimas se han ido, y rodamos alrededor jugando y riendo. Estoy agradecida por la habilidad de Collins para desaparecer; este no es el tipo de momentos que quieres compartir con extraños.

Una vez que nos calmamos de nuestra euforia de risas, él se sienta en el suelo y empieza a abrir el primer juguete. “Sabes?, estos regalos no los envió Santa” no quiero reventar su burbuja, pero creo que es importante que él sepa que los regalos los envió Christian, será una manera solida de seguir construyendo sobre la buena experiencia que Chris tuvo con él ayer.

“Si, él los envió!” me mira con sus ojos serios, “Santa es el único que tiene suficiente dinero para comprar muchos regalos a la vez”

Me encanta la lógica detrás del razonamiento de un niño. “Santa no compra regalos, sus duendes los hacen!” le recuerdo tentándolo, chocando gentilmente mi hombro con el suyo.

Lo observo detenidamente, mientras él estudia esta nueva información. Le doy una sonrisa alentadora, pero nada en el mundo puede prepararme para su respuesta. Mi sangre se convierte en hielo mientras él mira hacia abajo y luego a mí de nuevo. Sus ojos grandes y brillando con esperanza, su voz es un susurro – casi reverente: “¿Los envió mi papi?”

Link para el capitulo 10

24 thoughts on “Capitulo 9

  1. FANNY REBELLON BOLIVAR says:

    Waw capitulo genial kereny aparecio el dr va a ser un pequeño dolor de cabeza para cristian, y lo envio por recomendacion de grace, y el dr es bastante descarado y si fuera solo con ana el lo hace con cualquier falda bonita que se le pare adelante ja ja, pero si a ver vamos eso ayuda a ana en sus planes de darle celos a 50, me encantan estos capitulos pues es el camino a la reconciliacion, monique amiga gracias por este maravilloso regalo escribes de maravilla y cada cap es mejor que el anterior, y kereny que mas te puedo decir sino de darte las gracias nuevamente por la maravillosa traduccion me encandila que puedas hacer esto, es un don y debes aprovecharlo lo maximo, y amiga te queria preguntar no sabes de otra amiga tuya que quiera traducir otro fic de 50 S? es Un paseo por las nubes de Emine lo conoces? lo traducia stephanie pero solo llego a 11 cap la historia es muy larga pues van 4 libros que deberian ser 3 pero los cap son bien largos ella despeja todas las incognitas que nos quedaron ella las saca a flote y lo hace largo pero espectacular, con decirte que para mi supero con creces a E.L.JAMES la niña que traducia esta haciendo un posgrado en EE.UU becada y son fuertes sus jornadas y no le da el tiempo, es mas yo hable con ella por chat y me explico y es dificil que lo haga en corto tiempo, por eso te pregunto por alguien que quiza si pueda y le guste 50 S nos harías la segunda amiga? me avisas plis, esa historia es muy distinta a la de monique asi que alli no hay competencia gracias madre un beso.

    Like

    • KereCB says:

      Fanny gracias por tus lindas palabras, super agradecida como siempre. Se cual es la historia y si es muy larga cada capitulo son aproximadamente de 50 a 60 paginas de un documento Word, preguntare a algunas personas a ver, esa historia es muy bonita me gusta porque continua y va mas allá de donde terminaron los libros de Erika.
      Te aviso 🙂
      Monique Fanny thanks you for the story, says that you are a great writer, that you have a great gift and that every chapter is better tan the last….
      Gracias Fanny 🙂
      Un abrazo

      Like

    • LauraBMD says:

      Fanny , me puedes pasar el enlace de esa historia? me gustaríal leerla y estaría genial que alguien la tradujera. Gracias 🙂

      Like

  2. Ericka says:

    Dios mio, tenia tiempo q no llorava con un capitulo de algun fic. Esto es maravilloso, estoy locamente enamorada de ese niño, tan dulce, educado, tierno e inteligente, no puede negar q es hijo de Christian. Y explicame Ana con este medico ahora? Jajjajajaaa q interesante. Loca por leer el proximo. Felicidades y mil gracias por comprartirlo 🙂

    Like

    • Kerecb says:

      Si, verdad que es demasiado bello Chris? Yo lo adoro… Definitivamente como dicen es la copia al carbon de Christian.
      La cosa se pone buena.
      Gracias por leer Erika, un abrazo

      Like

  3. vanessab says:

    Que dicha poder leer tu trabajo.sigue así

    Like

  4. LauraBMD says:

    Fantastico capítulo! adoro a Chris, digno hijo de Christian. Gracias una vez más a la autora y a ti por una traducción impecable

    Like

  5. Janitizia Berrido says:

    Me fascinó este capítulo, sobre todo la respuesta de Chris. Ja,ja,ja,ja. los niños se dan cuenta de todo, que bien que sorpresa para Ana. Y Christian como siempre tan protector y tomando todo en cuenta, no se le escapa nada. Lo amo. Y ese doctor que mal me cae, que irrespetuoso y poco ético… Pero le dará celos a Christian, deja que lo conozca personalmente, ay pobre doctor no sabe con quien se está metiendo, con nuestro todopoderoso rey del control. Gracias por la traducción y por ocupar parte de su valioso tiempo en hacernos soñar un poco más…..

    Like

    • KereCB says:

      Jajaja Siii Janitizia Chris esta muy pendiente de todo, tan ingenuo e inocente como todo niño 🙂
      Si vamos a ver que sucede cuando estos señores se encuentren cara a cara…
      Gracias por leer y el apoyo!
      Un abrazo

      Like

  6. FANNY REBELLON BOLIVAR says:

    Laura BMD mi faceebok es fannyrebellonbolivar@gmail.com podemos hablar por chat y te explico lo que me pediste, no quiero que monique ni kereny se me molesten pues otro fic estare pendiente amiga gracias..

    Like

  7. sharais leon says:

    A que si …. Se que siempre te digo lo que voy a comentar, pero cuchufleta siempre se me olvida.. y pa que escribirlo si ya lo sabes jajajaja pero de ahora en adelante juro que comentare . Ah y otra cosa amo al doctor no mas que a christian pero lo amo, y enserio tu sabes lo que disfruto de la lectura y de este fan fiction aunque monique me hizo sufrir un poco al principio.. jajaja besooos mi cuchu

    Like

  8. BETTY MICH says:

    AY DIOS MIO!!!!! Por motivos personales no pude leer este capitulo la semana pasada, apenas lo leí.
    Que emoción,Chris ya sospecha quien es su papá!!!!! Ya imagino la cara de Ana.
    Ahora, a esperar pacientemente el sig. capitulo (por cierto, pense que iba a leer 2).
    No importa, esperare lo que sea necesario para poder seguir disfrutando esta maravillosa historia. 😀

    Like

    • KereCB says:

      Betty!!! Holaaaaa… Por motivos laborales no pude terminar el otro capitulo, estoy trabando en ello estos dias, para que esta semana lo puedan disfrutar.
      Siii Chris es un niño muy inteligente… Así que vamos a ver que sucede….
      Besos
      Un abrazo…

      Like

  9. Ericka says:

    Diosss no me canso de leer este capítulo y cada vez siento mas emoción. Estoy ansiosa q salga el próximo

    Like

  10. BETTY MICH. says:

    HOLA!!!!
    Feliz domingo, una pregunta.
    Tienes una fecha para que salga el prox. capitulo???
    Creo que todas lo esperamos ansiosas.
    Que tengas feliz inicio de semana y aqui esperamos. 😀

    Like

  11. […] Da click aqui para leer –> via Capitulo 9. […]

    Like

  12. Martha Liliana says:

    Ay por Dios genialll……alguien que le interesa a Ana…. y como Chris dedujo lo de su papa????? buenisimo……….

    Like

Please, feel free to leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s